Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[OFICIAL] Adrián González fichaje del Málaga CF

ADRIÁN GONZÁLEZ JUGARÁ EN EL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Adrián González será nuevo jugador del Málaga CF para la próxima temporada. El futbolista ha decidido fichar por el equipo boquerón.

La directiva de la institución del Málaga CF continua trabajando de cara a lo que será la próxima campaña, saben que deben reforzarse de la mejor manera para de ese modo incrementar de gran manera el rendimiento inconstante efectuado a lo largo de está última temporada, motivados por lo que fue una recta final de LaLiga Santander, que de la mano de Michel pudieron efectuar un gran fútbol que los llevó ha obtener resultados positivos. Siguen haciendo algunos movimientos importantes como el que ya se veía venir pero que recientemente la escuadra albiceleste ha echo oficial; el fichaje de Adrián González.

El hijo del técnico del Málaga CF, Michel, se ha echo oficial en un comunicado por parte del Málaga CF que confirma este movimiento, que aunque ya se tenida cerrado meses atrás; la directiva del Málaga CF ha espero que el contrato de Adrián González acabara de manera oficial con el Eibar para de ese modo confirmarlo en todas sus redes.

De esta manera, el mediapunta madrileño, Adrián González. se convierte en la
segunda incorporación oficial del Málaga de cara a la próxima temporada, después de la llegada del defensor central, francés de 29 años de edad, Paul Baysse. Quién llegó libre de contrato procedente del Niza.

Está temporada el canterano del Real Madrid, Adrián González. Logro disputar 32 encuentros con el conjunto del Eibar en donde logro marcar 9 goles y repartir 1 pase a gol, llegando a ser un constante dentro de las alineaciones vascas pero debido a que el jugador quedaba libre de contrato con dicha institucion; la directiva del Málaga ha petición de Michel, han incorporado a Adrián González a su plantilla para que de ese modo a sus 29 años de edad, pueda ser parte del conjunto malagueño de cara a la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

De Zerbi muy cerca firmar con UD Las Palmas

Danilo vuelve a sonar para Juventus Turín

Jurgi Oteo posible fichaje del Betis

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario