[OFICIAL] Adam Ounas fichaje del Nápoles

ADAM OUNAS ES UNO DE LOS FICHAJES DEL NÁPOLES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista Adam Ounas es uno de los fichajes del Nápoles para la próxima temporada. El jugador ha decidido fichar por el conjunto del Calcio.

El conjunto del Nápoles trabaja de manera muy intensa de cara a lo que sera la próxima campaña, algunas tareas pendientes por realizar para de ese modo fortalecer una plantilla que tendrá que competir fase previa de Champions League, está situación ha generado que tengan que mejorar facetas en su plantilla y disponer de un equipo amplio y que brinde opciones. Bajo está postura han echo oficial el fichaje del extremo izquierdo de 20 años de edad, Adam Ounas.

Desequilibrante extremo izquierdo que lo largo de está temporada con su ex equipo, el Girondins de Bordeaux. Logro disputar 30 partidos 4 de Copa y 26 de Liga en donde marco 4 goles y 3 asistencias, mostrando cosas sumamente importante, pero sobre todo un gran desequilibrio a la hora de atacar que genera buenas expectativas, eso lo llevó ha despertar el interés de los directivos del Nápoles que tras intensas negociaciones con el conjunto francés, han logrado cerrar el fichaje de Adam Ounas por 10 millones de euros y dispondrá de este modo de un contrato que tendrá vigencia hasta 2022.

Adam Ounas es un extremo izquierdo que puede actuar de extremo derecho y de medio centro ofensivo de gran manera, esto lo dejó evidenciado a lo largo de está última campaña 2016/17 situación que género el despertar del interés de algunos clubes; Arsenal, Sevilla, Zenit, Mónaco e Inter de Milán, fueron algunos de los clubes con los que se le vinculo interés vigente por el jugador, pero finalmente el Nápoles es quién ha cerrado este fichaje para de ese modo contar con sus servicios a partir de la próxima campaña.

Con el movimiento de Adam Ounas confirmado, la directiva napolitano irá por más y posiblemente la próxima incorporación sea un medio centro polivalente.

MÁS NOTICIAS:

Adama Traoré posible fichaje del Éibar

Samu García posible fichaje del Málaga CF

Amath Ndiaye posible fichaje del Espanyol