Oferta irrechazable del Betis por Dani Ceballos

DANI CEBALLOS SER√Ā UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Dani Ceballos está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en el mercado de invierno y regresar al conjunto verdiblanco. El jugador estaría más que encantado de poder regresar a su casa para tener minutos en la segunda vuelta de la Liga Santander.

Zinedine Zidane ya ha confesado en varias ocasiones que no quiere ni oír hablar de bajas en el presente mercado de fichajes. El técnico está valorando altas, como es el caso de la llegada de un delantero, tras casi descartar para enero la llegada de Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, lo que sí confirmó es que no quiere que se produzcan salidas, a menos de que éstas sean necesarias, como es el caso de Dani Ceballos.

El¬†Real Betis Balompi√©¬†ha confirmado a trav√©s de su entrenador,¬†Quique Seti√©n, que¬†Dani Ceballos¬†est√° deseoso de recalar nuevamente en el club verdiblanco tras ver como en el Real Madrid no cuenta con una gran regularidad. El t√©cnico c√°ntabro del¬†Real Betis¬†no tuvo ning√ļn inconveniente en confirmar el inter√©s y deseo de Ceballos, ya que desde la entidad ya le han confirmado una oferta por √©l.

El club blanco recibirá en los próximos días una propuesta cercana a los 3 millones de euros por la cesión de Dani Ceballos durante seis meses. El club verdiblanco ya sabe que la Liga se está planteando seriamente dar por nula la normativa de la RFEF que evitaría su llegada, principalmente porque el jugador no hizo efectiva sobre el terreno de juego su licencia. Así, esa laguna legal, unida a la oferta del club sevillano, sería más que suficiente para convencer a Zinedine Zidane de su marcha.

El jugador sevillano Dani Ceballos es una de las apuestas más claras de futuro que ha realizado el Real Madrid, razón por la que no quieren ponerle en riesgo teniéndole sentado en el banquillo más del 40% de los minutos de juego posibles. Así, y en vistas de que Quique Setién le quiere de vuelta en el Benito Villamarin, se espera que en las próximas horas llegue una oferta de cesión a la mesa de Florentino Pérez. Una propuesta que incluye una cuantía económica cercana a 1,5 millones de euros a cambio de la cesión del jugador hasta final de temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Dani Ceballos por el Real Betis Balompié. El jugador podría ser cedido por el Real Madrid para la segunda mitad de la actual temporada. Podría reforzar al equipo en la segunda vuelta.

OTRAS NOTICIAS: 

Javi Gracia posible nuevo entrenador Real Sociedad

Recomendaciones comunio Barcelona jornada 19 Liga Santander

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Barcelona jornada 19

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 19 Liga Santander

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio