Toda la información sobre Comunio

Odriozola y Juanmi disponibles comunio jornada 9 seg√ļn prensa vasca

ODRIOZOLA Y JUANMI PUEDEN ESTAR DISPONIBLES PARA JUGAR CON LA REAL SOCIEDAD EN LA JORNADA 9 DE COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas noticias para la Real Sociedad puesto que Odriozola puede estar disponible para jugar en la jornada 9 de comunio y de la Liga Santander con el conjunto vasco seg√ļn informa en el d√≠a de hoy Diario Vasco.

El lateral salt√≥ al Jos√© Luis Orbegozo cuando sus compa√Īeros terminaban de entrenar para preparar el partido de la jornada 9 de comunio y de la Liga Santander. Se ejercit√≥ por espacio de algo m√°s de media hora bajo la supervisi√≥n del preparador f√≠sico Karla Larburu y el doctor Javier Barrera. El test comenz√≥ con unas carreras a diferentes niveles de intensidad y distancia en las que Odriozola se exprimi√≥. Las sensaciones fueron buenas y prob√≥ sin incidencias la lateralidad y la estabilidad de la rodilla con unos ejercicios con cambios de direcci√≥n. El trabajo finaliz√≥ con unos golpeos en corto con el bal√≥n y con unos centros en carrera, que confirmaron la recuperaci√≥n del futbolista y su disponibilidad para el choque contra el equipo catal√°n.

Otro jugador con el que podrá contar Eusebio el lunes es Juanmi para la jornada 9 de comunio. El delantero de Coín, que tampoco pudo jugar en Macedonia por un golpe que sufrió en la cabeza ante el Alavés, se ejercitó con normalidad junto a los futbolistas que no jugaron de inicio el jueves ante el Vardar, mientras los titulares tuvieron una suave sesión de recuperación.

La Real Sociedad recibirá al Espanyol en la jornada 9 de comunio y de la Liga Santander el próximo lunes 23 de octubre a las 20 horas.

La posible alineación de la Real Sociedad contra el Celta en la jornada 9 de comunio será la formada por Rulli, Kevin, Aritz, Llorente, Odriozola, Illarramendi, Zubeldia, Prieto, Oyarzábal, Juanmi y Willian José.

I√Īigo Mart√≠nez ser√° baja en comunio¬†con la Real Sociedad. Su puesto en la jornada 9 de comunio¬†puede ser ocupado por Pardo o Zubeldia.

Los cuatro jugadores más interesantes de la Real Sociedad para comunio en la jornada 9 son los siguientes: Illarramendi, Prieto, Juanmi y Oyarzábal.

Hay varias dudas en la posible alineaci√≥n de la Real Sociedad en comunio¬†en la jornada 9. Gorosabel podr√≠a jugar en lugar de Odriozola e I√Īigo Mart√≠nez en lugar de Aritz Elustondo.

OTRAS NOTICIAS: 

Varane entrenar para preparar comunio jornada 9

Koke y Carrasco bajas comunio jornada 9 Liga Santander

Comunio hackeado y jornada 9 puede anularse

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio