Odriozola renovó con Real Sociedad hasta 2022

ODRIOZOLA RENOVÓ SU CONTRATO CON LA REAL SOCIEDAD HASTA EL AÑO 2022. EL JUGADOR ESTÁ ENCANTADO DE HACERLO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para la Real Sociedad puesto que uno de sus estandartes para el futuro como es Odriozola, renovó en el día de hoy su contrato con la entidad hasta el año 2022. 

La Real Sociedad acaba de anunciar la renovación de Álvaro Odriozola hasta el 30 de junio de 2022, después de que el jugador donostiarra haya aprovechado el descanso de un par de días que tiene con la selección sub 21 para viajar a casa y acercarse a Anoeta para firmar su nuevo contrato con el club txuriurdin.

Odriozola ha tenido una espectacular irrupción esta temporada, al debutar con la Real Sociedad en Primera el pasado 16 de enero y lograr desde entonces ser titular habitual en el equipo de Eusebio, ser seleccionado por la sub 21 para disputar dentro de unos días el europeo de la categoría en Polonia e incluso estar conviviendo la pasada semana con la absoluta de Julen Lopetegui, viajando al amistoso contra Colombia de Murcia, aunque sin llegar a debutar.

Odriozola se ha mostrado muy contento tras la firma de su renovación hasta 2022: “Estoy muy feliz. Quiero agradecer al presidente, al director deportivo y al entrenador por la confianza que han depositado en mí. Entré en la Real con 10 años y este sueño, que hoy se ha hecho realidad”, ha afirmado a la web del club en el propio estadio de Anoeta.

Odriozola ha repasado su trayectoria des que comenzó a jugar en la Real Sociedad con estas palabras: “Cuando entré, de la mano de Patxi Illarramendi, lo hice de niño y he pasado por todas las categorías, pero siempre ves lejos que llegue el día en el que seas del primer equipo, pero para mí ha llegado. Soy socio de la Real desde los dos años y esto es muy especial para mí. Cuando debuté, me dije que tenía que agarrarme a esta oportunidad y así lo he intentado hacer”, ha recordado.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Parejo posible fichaje del Sevilla FC

Aleksandr Golovin fichaje del Arsenal

James Rodríguez posible fichaje del Liverpool