Odegaard vuelve a sonar para el Rennes

EL RENNES HA VUELTO A PONER SUS OJOS EN MARTIN ODEGAARD, DELANTERO DEL REAL MADRID CASTILLA, PARA LOGRAR SU FICHAJE DE CARA A LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL RENNES HA VUELTO A PONER SUS OJOS EN MARTIN ODEGAARD, DELANTERO DEL REAL MADRID CASTILLA, PARA LOGRAR SU FICHAJE DE CARA A LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Martín Odegaard estaría de nuevo en la órbita del Rennes de la liga francesa. El joven mediocampista noruego sería una interesante opción para el conjunto francés de cara a la segunda parte de la temporada.

Actualmente Martín Odegaard milita en el Real Madrid Castilla, donde ha mejorado notablemente en comparación a la temporada pasada; sin embargo, el habilidoso jugador no vería con malos ojos salir a una Liga de mayor exigencia, de cara a seguir creciendo como jugador en un país que le brinde más experiencia y un nivel competitivo adecuado para su edad y su habilidad deportiva.

En el pasado Martín Odegaard ya había sido objeto de deseo por parte del Rennes, e incluso según diversos medios el equipo francés llegó a preguntar por el joven noruego a principios de temporada. No obstante Martín Odegaard permaneció en el Real Madrid con la esperanza de ser del agrado de Zidane en el primer equipo, cosa que hasta ahora no ha podido ser de ninguna manera.

El Rennes en la actualidad se encuentra en un momento nada desapercibido por los grandes críticos del fútbol, y es que el equipo rojinegro se posiciona en el quinto puesto, donde la lucha por los puestos de competiciones internacionales se disputa directamente por un gran número de equipos.

Hace unas semanas Odegaard había sido vinculado con ciertos clubes de Alemania y Francia, lo que había alejado al Rennes de la puja por el jugador, sin embargo fue ahora Mickäel Silvestre quien declaro ante Ouest France que “No hemos abandonado esta opción (la de Odegaard), en enero veremos donde estamos”. Parece probable que, si finalmente el Rennes muestra una oferta formal, el jugador podría salir del Bernabéu.

MÁS NOTICIAS:

El Real Madrid vuelve a pensar en Agüero

[BOMBAZO] La Juventus quiere a Verratti

Mujeres de Piqué y Messi no se soportan

Loading...