Odegaard puede salir del Real Madrid

ODEGAARD PUEDE SALIR DEL REAL MADRID EN ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ODEGAARD PUEDE SALIR DEL REAL MADRID EN ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Martín Odegaard llegó hace un tiempo al Real Madrid, siendo un fichaje sorpresivamente polémico para un jugador de su edad. No obstante teniendo en cuenta lo invertido por el joven noruego y lo que había demostrado en la liga noruega lo que se esperaba de Martín Odegaard era más de lo que ha demostrado con el Real Madrid Castilla.

Martín Odegaard llegó directamente para ser un jugador del filial del Real Madrid, más haya de su calidad y de lo que promete el jugador. No obstante la afición espera que el joven noruego se consolide y pueda ser un jugador de época para el Real Madrid pero según información que recoge DonBalon.com, Martín Odegaard no sería del todo agrado de Zinedine Zidane y ya le habría mostrado la puerta de salida.

El pasado mercado de fichajes Martín Odegaard fue ofrecido a un sin fin de clubes que finalmente se abstuvieron de contar con el jugador e incluso siempre según el citado medio, Zidane se encargó de hablar directamente con Odegaard y recomendarle que buscará un nuevo club ante la decisión del francés de no contar con él.

Desde que Martín Odegaard llegó al Real Madrid su actitud según Zidane no ha sido la mejor para progresar como jugador y es que a su corta edad gana igual o incluso más dinero que muchos jugadores consolidados en clubes de primera división, lo que apta muchos ha afectado la conducta del jugador con respecto de su nivel deportivo y un golpe de humildad no le caería nada mal.

Zinedine Zidane es un entrenador que entiende a los jugadores, su empatía es posiblemente una cualidad que lo hace un buen entrenador y al recomendarle a Odegaard una salida no va en mal sentido, sino todo lo contrario.

OTRAS NOTICIAS:

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

El PSG se atasca en su partido 1000 en casa

Nuevo código de conducta del Valencia CF

 

Loading...