Ochoa en el ojo del huracán en Granada

EL GUARDAMETA DEL GRANADA CF, GUILLERMO OCHOA, ESTÁ SIENDO SEÑALADO POR AFICIÓN Y PRENSA COMO MÁXIMO CULPABLE POR SUS FALLOS DE LA MALA RACHA DEL CUADRO NAZARÍ EN LA LIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL GUARDAMETA DEL GRANADA CF, GUILLERMO OCHOA, ESTÁ SIENDO SEÑALADO POR AFICIÓN Y PRENSA COMO MÁXIMO CULPABLE POR SUS FALLOS DE LA MALA RACHA DEL CUADRO NAZARÍ EN LA LIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Corren malos tiempos para el Granada CF, el equipo que no levanta cabeza en este comienzo de la Liga Santander, ocupando la última posición de la tabla con solo 2 puntos. Sin embargo, el que peor lo está pasando es Guillermo Ochoa, el portero mexicano que a día de hoy es el arquero más goleado de España, con 23 tantos encajados en los 8 encuentros que van de la Liga Santander.

Si bien es cierto que el problema del Granada CF es que Ochoa no está a su mejor nivel, también es cierto que muchos de los goles encajados por el portero mexicano no han sido por su culpa, sino por tremendos errores defensivos de toda la zaga nazarí, algo que provoca que jornada tras jornada el Granada se vea penalizado en cada partido y no esté pudiendo sumar apenas puntos.

De todas formas, es bien cierto que Ochoa no ha estado muy afortunado en algunas ocasiones, y varios de los goles si han sido evitables por su parte. La mala racha del equipo y de Ochoa ha hecho que la afición del Granada la tome con el portero, que empieza a ser señalado por prensa y público por su fallos, hasta el punto de solicitar a Lucas Alcaraz que de la alternativa a Oier Olazábal, segundo portero granadino.

Ochoa vive su peor inicio de temporada en Europa, y los siete goles encajados ante el Atlético de Madrid han sido objeto de burla en las redes sociales, donde los “memes” sobre el portero no se han hecho esperar, recordando incluso los otros siete goles que recibió Ochoa ante Chile en la Copa América Centenario disputada este verano en Estados Unidos.

La mala racha de Ochoa también le aparta de los planes de su selección, pero en especial puede llevarle al banquillo en los próximos encuentros del Granada CF. Lucas Alcaraz tendrá que valorar si opta por sentar a Ochoa el próximo fin de semana ante el Sporting de Gijón en el Nuevo Los Cármenes, o por el contrario le da otra oportunidad para tratar de mantener su portería a cero, algo que no logra desde la jornada 32 de la pasada temporada con el Málaga CF, si bien es cierto que en el final de campaña Ochoa fue salvador en el cuadro andaluz muchos partidos.

Veremos que ocurre finalmente con Ochoa, un portero que ha demostrado su nivel en repetidas ocasiones, pero al que la mala racha y errores defensivos del Granada CF le están pasando factura, provocando que tampoco esté ofreciendo su mejor versión. La temporada es larga y es posible que Ochoa tenga ocasión de mejorar su rendimiento, a poco que el Granada empiece a mejorar también. El siguiente paso se dará el próximo sábado ante su afición; si Ochoa juega, volverá a estar en el ojo del huracán.

MÁS NOTICIAS:

Munitis entrenará a la Ponferradina

[BOMBAZO] El Sevilla FC va a por Peñaranda

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

Loading...