Nuri Sahin posible fichaje de la Fiorentina

 

NURI SAHIN PODRÍA SER UNO DE LOS FICHAJES DE LA FIORENTINA EN ENERO, YA QUE ACTUALMENTE EL JUGADOR NO TIENE SITIO EN EL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

NURI SAHIN PODRÍA SER UNO DE LOS FICHAJES DE LA FIORENTINA EN ENERO, YA QUE ACTUALMENTE EL JUGADOR NO TIENE SITIO EN EL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nuri Sahin estaría en la órbita de la Fiorentina de Italia. El mediocampista turco no estrado contento con su situación en el Borussia Dortmund y sería una opción para el equipo italiano de cara a la facilidad que habría para convencerle de recalar en su plantel para la segunda cara de la temporada.

Actualmente Nuri Sahin está teniendo una complicada situación en el Borussia Dortmund, y es que con la explosión deportiva de Julian Weigl en el mediocampo apenas ha habido oportunidad para que Nuri Sahin vea minutos en el cuadro alemán.

En los recientes años Nuri Sahin ha visto una continuidad en el equipo alemán más que aceptable, pues el turco fue un pilar de equipo para Jürgen Klopp y asimismo para Thomas Tuchel en su primera campaña. No obstante los intereses del Borussia Dortmund han cambiado notablemente y Nuri Sahin ha dejado de ser del todo inamovible para el estratega alemán ante el efecto ‘renovación’ que ha sufrido el equipo en la presente campaña.

Por otra parte la Fiorentina no está teniendo una temporada del todo buena en el aspecto del mediocampo, pues el equipo ha luchado en demasía con el factor de generar ataque y mantener la posesión del balón, por lo que un jugador como Nuri Sahin caería de manera perfecta para que la Fiorentina reivindique su forma de juego en el segundo tramo de la temporada.

En un principio se hablaba según diario Bild de una cesión por el jugador para el mercado de invierno, sin embargo Nuri Sahin no cambiaría de aires de manera provisional por interés propio, por lo que el deseo del jugador sería abandonar el Borussia Dortmund de manera definitiva a toda costa.

OTRAS NOTICIAS:

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Digard se pierde lo que queda de comunio

Poyet contra la afición del Betis

Loading...