Nuevo pretendiente para Dani Ceballos

EL BETIS HABRÍA RECIBIDO UNA OFERTA DE LA JUVENTUS POR EL ESPAÑOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Uno de los culebrones del verano sin duda: Dani Ceballos. El mediapunta de Utrera ya fue objeto de rumores a lo largo de la temporada, pues dos equipos de gran rivalidad como son Real Madrid y Atlético de Madrid, mostraron su interés en él, tras ser uno de los jugadores más destacados de la Liga Santander a pesar de su juventud.

Este flujo de rumores se ha agravado desde el comienzo del mercado de invierno, pues son ahora los dos clubes más importantes de España, Real Madrid y FC Barcelona, los que estarían moviendo ficha para hacerse con los servicios del jugador. A pesar de que todo apunta a que el jugador tiene preferencia por el club blanco, todavía no se ha pronunciado al respecto y el Barça continúa con su pulso contra los merengues.

Debido a su gran actuación en el Europeo sub-21, y a esta demora en la aclaración de su futuro, otro club se ha sumado a la puja por Ceballos: la Juventus de Turín. Y la oferta ha llamado mucho la atención en Heliópolis, pues sería de 20 millones (5 más que la cláusula del jugador), lo cual beneficiaría tanto al club bético como al jugador y representantes.

El mayor obstáculo para su salida hacia Turín es que Ceballos quiere continuar jugando en la Liga Santander, y en la Juventus saldría cedido a otro club de la Serie A para adaptarse a la competición y adquirir experiencia en ella. Sin embargo, fichando por cualquiera de los dos clubes españoles, podría salir cedido dentro de la propia Liga Santander (incluso de nuevo al Betis), por lo que habrá que esperar a ver si el dinero es suficiente para hacerle cambiar de opinión.

OTRAS NOTICIAS:

Portillo y Pacheco fichados oficialmente por el Getafe

Adama Traoré posible fichaje del Éibar

Wakaso posible fichaje del Alavés