Nuevo Código de conducta del Valencia CF

AYESTARAN NO QUIERE QUE EL VESTUARIO SE LE VAYA DE LAS MANOS

AYESTARAN NO QUIERE QUE EL VESTUARIO SE LE VAYA DE LAS MANOS. FUENTE: AGENCIAS 

Ayestarán no quiere que ningún detalle se le escape de las manos  y más después de la pretemporada convulsa que ha vivido el Valencia CF especialmente por el caso Parejo; así las cosas el club ha impuesto un régimen de conducta que se asemeja más al de un cuartel militar que al de un club de fútbol.

Ayestarán en representación del Valencia CF ha dado una charla a los jugadores el pasado miércoles para que estos tengan claro que el código se va aplicar a rajatabla y que no va de farol.

Estos son según cita el diario local Superdeporte alguna de las normas que marcará el Valencia CF.

Un retraso en el horario de entrenamiento o concentración o no firmar la hoja de registro de asistencia será considerado como falta leve en el Valencia CF(50 euros de multa).

Llegar más tarde ya con la sesión iniciada será considerado como falta grave en el Valencia CF, no permitiéndose al jugador entrenar y 3000 euros de multa.

No asistir a un entrenamiento sin justificación será falta grave en el Valencia CF y 6000 euros de multa.

Expulsión de un entrenamiento por decisión del cuerpo técnico  será falta grave en el Valencia CF.

El Valencia CF también ha prohibido el uso de móviles durante reuniones, charlas, o en el gimnasio, sera considerado como falta leve y la multa será de 100 euros la primera vez, 200 la segunda y así sucesivamente.

También quiere Ayestarán y el Valencia CF que se respeten los horarios de los tratamientos médicos establecidos en caso de lesiones; así  que un retraso a una cita con los médicos sería considerado como falta leve y una multa de 50 euros y el no acudir sin justificación sería considerado como falta grave y una multa de 3000 euros.

El Valencia CF también hace mención al cuidado de las instalaciones del club en su código de conducta por lo que el no devolver el material usado a su lugar (botellas, toallas, material de gimnasio y de entrenamiento etc) será considerado como falta leve con 50 euros de multa la primera vez, 100 si es la segunda, 200 a partir de la tercera vez;  el no ir vestido correctamente tal y como marca el club según la equipación acordada tanto en entrenamientos como en concentraciones también será considerado como falta leve y conllevará una multa de 500 euros.

Así pues el Valencia quiere tener todos los detalles bien atados a la hora del comportamiento de sus jugadores y no parece que nadie en el club vaya a mirar para otro lado cuando se sucedan este tipo de comportamientos.

MÁS NOTICIAS:

Ronaldinho deja el fútbol

Dani Alves cazado por la Juventus

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

 

 

 

Loading...