Nuevas caras y retornos comunio jornada 3 Liga Santander

VARIOS JUGADORES SE ESTRENARÁN ESTA TEMPORADA EN COMUNIO Y ALGÚN OTRO VOLVERÁ TRAS AUSENCIAS POR LESIÓN O DECISIÓN TÉCNICA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VARIOS JUGADORES SE ESTRENARÁN ESTA TEMPORADA EN COMUNIO Y ALGÚN OTRO VOLVERÁ TRAS AUSENCIAS POR LESIÓN O DECISIÓN TÉCNICA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve la Liga Santander, vuelve el comunio. Los aficionados ya estaban deseosos del retorno del juego tras 2 semanas de parón por los amistosos internacionales de las selecciones. Muchos jugadores debutarán esta semana en comunio, algunos ya con experiencia en el juego y otros de los que se puede esperar grandes puntuaciones en un futuro próximo.

Este viernes ya hubo un estreno sorpresa en esta jornada. Diego López debutó como titular con el Espanyol de Barcelona tras su retorno a España desde el AC Milan; el gallego logró un empate con su equipo ante la Real Sociedad en San Sebastián, y en general tuvo una buena actuación.

Aquí les dejamos un listado de más jugadores que pueden estrenarse esta temporada en la liga y en el comunio:

GIUSEPPE ROSSI: el italiano fue uno de los últimos fichajes del Celta de Vigo. Esta semana puede debutar el sábado ante el Atlético de Madrid. Aunque Rossi no está ya al nivel que mostró en su época en el Villarreal, se pueden esperar goles y buenas actuaciones del mismo en comunio este año.

CRISTIANO RONALDO y BENZEMA: Realmente no son nuevos en la Liga, pero aún no han debutado esta temporada por sendas lesiones. Se pueden esperar grandes cosas del portugués y del francés esta temporada en comunio, ya que siempre suelen estar entre los mejores de su demarcación (delantero) al final de cada temporada.

RIVIÉRE: El delantero francés puede debutar esta temporada con Osasuna ante el Real Madrid. No parece el mejor partido para apostar por él en comunio, pero habrá que estar atentos a sus evoluciones para ver si puede ser un buen fichaje para el juego.

WELINGTON: Otro que no es nuevo en la Liga ni en el comunio, pero que por lesión y decisión técnica aún no había jugado esta temporada. El central aprovechará la ausencia de Bakary Koné en el centro de la defensa del Málaga CF para estrenarse.

CHERYSHEV: Tampoco es un novato en el juego, pero seguramente su retorno será muy esperado por los amantes del comunio, ya que su última temporada completa en el Villarreal fue muy bien puntuado. Ahora debutará de nuevo tras un largo período de lesión con los amarillos ante el Málaga CF.

GANSO Y NASRI: Dos recién llegados a la liga española, en los que el Sevilla FC tiene puestas grandes esperanzas. Ambos mediocampistas pueden estrenarse esta semana ante el lider, la UD Las Palmas. Se espera que hagan grandes actuaciones este año en comunio.

TANA: Es otro de los que ya conocen la liga y el comunio. No ha jugado hasta ahora por lesión, pero en Las Palmas ya celebran su regreso ante el Sevilla FC, puesto que el pasado año fue de los mejores del equipo; esta temporada seguramente también hará muchos puntos en comunio.

CILLESSEN: Nuevo en comunio, se estrenará ante el Alavés por la lesión de Ter Stegen, aunque también podría jugar Masip, que ya conoce el comunio. El holandés espera hacer un buen partido en su primera aparición de esta temporada.

NEYMAR JR: Como en el caso de Cristiano y Benzema, aún no ha debutado en liga con el FC Barcelona por motivos en este caso deportivos, ya que viene de jugar los Juegos Olímpicos con Brasil y luego varios encuentros con su selección. Su estreno ante el Alavés puede ser un buen momento para sumar buena puntuación en comunio.

DOUGLAS: El ex barcelonista no es nuevo en comunio, pero casi como si lo fuera. Esta temporada espera reivindicarse en el Sporting para demostrar que sirve para la liga española. Seguramente debutará ante el Leganés, puede ser una sorpresa en comunio, porque de momento es una incógnita en el juego.

GARAY Y MANGALA: La nueva pareja de centrales del Valencia CF se estrenará esta temporada en comunio. Garay ya conoce la liga y es uno de los jugadores a seguir este año en el juego. Mangala espera recuperar el nivel que mostró en el Oporto antes de su llegada al Manchester City. Ambos debutarán ante el Betis y se espera mucho de ellos en comunio.

BRASANAC: otro de los recién llegados a la liga. El centrocampista croata del Betis viene avalando por un buen rendimiento en sus anteriores equipos. Puede estrenarse ante el Valencia CF incluso como titular, habrá que ver que es capaz de aportar a su equipo y al comunio.

TABANOU, BUENO Y CARCELA GONZÁLEZ: El Granada CF se reforzó mucho el último día de mercado, de los tres jugadores solo Bueno tiene experiencia en la liga y en el comunio, donde hizo una gran temporada antes de irse hace un año al Oporto, ahora regresa y seguramente será muy interesante esta temporada. Los otros dos jugadores son nuevos en el juego y habrá que ver que pueden dar de sí. Seguramente se estrenen ante el Éibar esta jornada los 3.

JOSELU: El nuevo delantero del Deportivo de la Coruña se estrena en el comunio y en la Liga tras su paso por Inglaterra y Alemania. Se esperan goles del gallego, por lo que puede ser interesante para el juego, aunque tiene la difícil labor de hacer olvidar a Lucas Pérez. Puede debutar ante el Athletic de Bilbao en Riazor.

Es posible que nos hallamos dejado a algún otro jugador que puede estrenarse esta semana en el juego del comunio, pero estos son a priori los que más opciones tienen de debutar esta temporada en la liga. Como ven, hay un poco de todo, caras muy conocidas, jugadores que ya han estado en comunio y nuevas caras que habrá que ver lo que son capaz de aportar al juego. Esperemos que todos ellos tengan un buen estreno.

MÁS NOTICIAS:

Edurne está mejor que nunca con De Gea

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 3 Liga Santander

Previa Lugo РSevilla Atl̩tico Liga 1/2/3

Loading...