Nueva camiseta Málaga CF temporada 2017 – 2018

EL MÁLAGA CF HA PRESENTADO SU NUEVA CAMISETA PARA LA TEMPORADA 2017 – 2018. EL CONJUNTO NAVARRO HA DECIDIDO TENER UNA NUEVA IMAGEN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF ha presentado a las 10 de la mañana del día de hoy su nueva camiseta para la temporada 2017 – 2018. El conjunto de la Costa del Sol ha decidido tener una nueva imagen en ella.

El Málaga CF ha presentado su nueva camiseta. Coincidiendo con el décimo año consecutivo en Primera División, el Málaga ha lanzado el nuevo diseño de la camiseta principal por todo lo alto, siendo protagonista el lema de “10 años de Primera”, una efeméride a la que Nike también se ha querido unir.

También es motivo de celebración para el Málaga CF que tanto el club como la marca Nike han renovado su relación por otras cinco temporadas.

El Málaga CF deja atrás el blanco dominante de su camiseta, con suaves rayas celestes, para regresar a un tono azul casi general, más intenso en las mangas, hombros y cuello, de una prenda con un diseño ya exclusivo de la marca Nike que conmemora los 10 años consecutivos en Primera. La imagen de esta primera equipación, ofrecida por el club en una especie de cuadro y con referencias al genio malagueño Pablo Picasso, acaba de ver la luz esta mañana y será la vestimenta principal del equipo de Míchel la próxima campaña.

Veremos si la nueva camiseta del Málaga CF le sienta bien a los jugadores y le da suerte para una temporada en la que el equipo intentará mejorar la imagen dada en la pasada temporada en la que el equipo malagueño no estuvo a la altura de las circunstancias y en la que quedó en la zona tranquila de la tabla sin aspiraciones a jugar en Europa para la campaña 2017 – 2018.

OTRAS NOTICIAS:

Nani posible fichaje del Besiktas

Dani Alves muy cerca de fichar por el PSG

Medrán posible fichaje del Getafe