Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Nueva camiseta del Celta temporada 2017 – 2018

NUEVAS CAMISETAS DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2017 – 2018. EL CONJUNTO CELESTE PUEDE CAMBIAR SU DISEÑO PÀRA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta de Vigo tendrá nuevas camisetas para la próxima temporada 2017 – 2018. El conjunto vigués ha presentado en el día de hoy la nueva elástica celeste para la próxima temporada.

Brillante semifinalista de una Europa League, el Celta de Vigo ha vivido una temporada 2016-2017 para enmarcar, si bien no pudo certificar una nueva participación en competición continental. Con un cambio de técnico pero apostando por sus piezas clave, el conjunto gallego ya tiene un ojo en el curso que viene. Así, incluso ya se conocen las que serán sus equipaciones.

Tal y como se ha venido publicando en las últimas horas de forma oficial, las nuevas camisetas del Celta apostarán por la sobriedad y elegancia. Inspiradas ambas en un diseño y colores clásicos, no cabe duda que ambas elásticas harán las delicias de los aficionados.

El Celta ha emitido el siguiente comunicado para presentar sus camisetas para la próxima temporada:

“O Celta presenta a primeira equipación para a tempada 2017/2018, cun deslumbrante deseño ideado para que a camiseta celeste poida ser utilizada, ademais de no estadio, no día a día como elegante símbolo da vinculación a unhas cores”, expresa el club a través de un comunicado. Y añade que bajo el lema From the stadium to the street, Adidas ha creado una equipación con una «liña moderna combinada cun deseño ‘retro’”, con cuello en pico, escudo que recuerda al de años atrás y franjas anchas en lal terminación de las mangas.

Se ha elegido el rojo para los detalles reflectindo a cor da cidade e a paixón dos afeccionados, búscase a proximidade co seguidor para que poida utilizala máis aló do día do partido”. Además, incorpora un picado con dos grosores diferentes, creando líneas horizontales que rompen la verticalidad y “outorgan as tres bandas clásicas da marca adidas». El Celta recupera el slogan A camiseta é a camiseta y Hugo Mallo y Iago Aspas son los modelos en las imágenes que se han distribuido.

OTRAS NOTICIAS: 

Mapou Yanga-Mbiwa posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Areola posible fichaje del Valencia CF

Vitolo puede acabar cedido en UD Las Palmas

 

Deja un comentario