Nolito raja del Manchester City

NOLITO QUIERE SALIR DEL MANCHESTER CITY ESTE VERANO, Y HA SIDO CONTUNDENTE EN SUS DECLARACIONES PARA BUSCAR DICHA SALIDA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Manuel Agudo, Nolito, no está contento en el Manchester City y así lo ha hecho saber a los medios de comunicación ingleses con unas explosivas declaraciones.

Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, está como loco por dejar el Manchester City y volver a España. El internacional con La Roja no es feliz ni está contento con su situación en Inglaterra, y ya ha anunciado que su intención es salir este verano. Tras lo dicho hace escasos segundos, resulta imposible imaginarse que siga en el Etihad el próximo curso.

“Estoy como loco por volverme”, acaba de declarar el jugador a Cadena Cope, preguntado por si le gustaría regresar al fútbol español. “Que sigan fichando, a ver si me lo ponen todavía más fácil para salir”, ha sentenciado Nolito, al que parece no haberle gustado nada que Pep Guardiola se haya hecho con Bernardo Silva. 

Por lo tanto, Nolito abre una puerta de salida en verano. El jugador puede cambiar de aires el próximo verano y fichar por uno de los equipo de la parte media o alta de la tabla clasificatoria de la Liga Santander.

Dos equipos se han interesado por la situación de Nolito para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano y firmar por el Celta, que ha apostado muy fuerte por el jugador de Sanlucar de Barrameda, y el Sevilla FC, que cree que Nolito puede aproximarse mucho al tipo de jugador que tiene la plantilla del conjunto de nervión para la próxima temporada en la banda izquierda del equipo como extremo.

Estaremos muy atentos a la posible salida de Nolito para la próxima temporada del Celta. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto celeste para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

André Moreira posible fichaje del Benfica.

Lucas Torreira posible fichaje del Atlético de Madrid.

[FICHAJES] Esteban Granero posible fichaje del Málaga.