Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Nolito prioridad absoluta del Sevilla FC

NOLITO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Manuel Agudo, Nolito, es una de las prioridades del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires el próximo verano y fichar por el conjunto de Nervión.

El conjunto del Sevilla FC, ya con Eduardo Berizzo en su pasillos trabajando a la par de la directiva con la finalidad de hacerse fuertes. Ya se han planteado alguna serie de nombre de posibles refuerzos que pudieran están llegando a las filas del conjunto Nervión,. Actualmente una de sus principales prioridades se encuentra en el echo de incorporar delanteros, para de ese modo reforzar un ataque que necesita intervención de urgencia. Bajo está situación se han puesto a trabajar en una incorporación de un jugador que actualmente es muy pretendido por los clubes de LaLiga Santander. Se trata de Nolito.

El delantero que actualmente se encuentra vinculado con la directiva del Manchester City bajo un contrato vigente hasta 2020, pero debido a que el conjunto citizens se encuentra en una renovación total de su plantel. El delantero Nolito pudiera tener los días contados en la institución de Manchester. Una situación que ha despertado el interés de algunos clubes en querer ficharlo, Real Sociedad, Celta de Vigo, Valencia, Villarreal. Han sido algunos de los clubes con los que se le ha vinculado un posible interés, pero según apunta Radio Marca Sevilla, el conjunto del Sevilla FC tiene a Nolito en su lista de prioridades y en sus deseos de incorporarlo ha sus filas, ya habrían iniciado los movimientos correspondientes para de ese modo hacerse con los servicios del delantero andaluz.

Está temporada sin duda alguno no fue la mejor para Nolito en cuento a continuidad se refiere y todo parece indicar que saldrá este verano y bajo las afirmaciones salidas recientemente a la luz por parte del citado medio, todo parece indicar bajo el serio interés del Sevilla y su necesidad de incorporar delanteros de primer nivel, que las posibilidades de ver a Nolito la próxima temporada defendiendo el escudo del conjunto Nervión, son sumamente altas.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Villarreal

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario