Toda la información sobre Comunio

Nolito fichaje casi cerrado del Sevilla

NOLITO SERÁ NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA FC CASI CON TODA SEGURIDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nolito será uno de los fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada según informa la web especializada en información del conjunto hispalense Estadio Deportivo.

Además del posible fichaje de Nolito por el Sevilla FC, todos estos futbolistas suenan para el equipo de Nervión para la próxima temporada según la web especializada en traspasos Goal.com:  Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante), Jesús Navas (Manchester City, libre) , Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Joris Gnagnon (Stade Rennes) y Dani Parejo (Valencia).

Nolito será el próximo fichaje del Sevilla. Los rectores nervionenses cruzan documentos con el conjunto inglés para una operación que finalmente se realizará en forma de traspaso.

Las negociaciones comenzaron con el Sevilla solicitando una cesión de Nolito, pero la evolución de las mismas ha desembocado en un traspaso por el que los hispalenses desembolsarán diez millones de euros.

El desenlance del caso Vitolo ha precipitado los acontecimientos y Nolito estará más pronto que tarde en Japón junto a los que serán sus nuevos compañeros. Con los 40 millones de euros recibidos por el canario, el Sevilla afrontará esta operación y la de Jovetic, que sigue esperando un paso al frente del Sevilla en las conversaciones con el Inter. Navas también aguarda.

Nolito vivió su mejor etapa como futbolista a las órdenes de Berizzo, con el que se reencontrará, en el Celta. El conjunto vigués lo traspasó por 18 millones al City, que un año después deja salir al internacional español por diez kilos.

Estaremos muy atentos a la confirmación del fichaje de Nolito por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador parece que firmará por el conjunto hispalense, algo que hace unos días parecía imposible, puesto que estaba muy cerca de firmar por el Celta, tal y como avanzamos en futbolistos.

OTRAS NOTICIAS: 

Joe Hart posible fichaje del Betis

Albentosa posible fichaje del Eibar

Nico Gaitán posible fichaje del Sevilla

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario