Nolito duda jornada 24 Liga Santander

NOLITO PUEDE LLEGAR A LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER CON EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Sevilla FC, puesto que Manuel Agudo, Nolito, est√° cada vez m√°s cerca de reaparecer con el Sevilla FC. El jugador puede que llegue a la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el conjunto hispalense.

Nolito se ha ejercitado en solitario a lo largo de esta semana, incluso este martes de descanso para la plantilla, con sensaciones muy positivas. Este mismo miércoles ha continuado dando pasos en la ciudad deportiva, de modo que si todo sigue conforme lo previsto se incorporará al grupo en breve.

Banega, Muriel y Corchia siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Nolito se perdi√≥ los √ļltimos dos partidos del Sevilla frente a Leganes y Girona por una lesi√≥n en el abductor. El sanluque√Īo ha estado trabajando para acelerar su recuperaci√≥n, entrenando tambi√©n en d√≠a libre. Si todo sigue seg√ļn lo previsto, Nolito se incoporar√° al grupo en breve.

Este pr√≥ximo s√°bado el¬†Sevilla¬†visita a¬†Las Palmas¬†que ahora mismo marca la zona de descenso a¬†Segunda Divisi√≥n.¬†A priori parece que a estas alturas de la temporada ser√°n cinco equipos los que se jueguen las tres plazas de descenso.¬†M√°laga,¬†D√©por,¬†Las Palmas,¬†Levante¬†y un¬†Alav√©s¬†que esta en auge y podr√≠a dar un golpe definitivo este fin de semana si vence a los coru√Īeses.

Los resultados del¬†Sevilla¬†contra estos equipos invitan m√°s al optimismo, ha cosechado tres victorias en cinco partidos, pero aun as√≠ ha dejado algunas dudas en estos enfrentamientos especialmente en los √ļltimos partidos.

El Sevilla ganó con cierta comodidad a los dos peores equipos ahora mismo de la competición, Málaga y Dépor. A ambos se enfrentó en el Pizjuán y a ambos ganó por 2-0 sin muchas dificultades. Más dudas despiertan sus dos choques con los clubes que están fuera del descenso, Levante y Alavés. Contra el equipo valenciano el Sevilla no pudo pasar del empate a cero en casa y contra el conjunto vitoriano perdieron 1-0 hace unas jornadas en un mal partido. En ninguno de los dos choques el Sevilla pudo marcar un gol.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Girona РLeganés jornada 24

Godín recibe el alta médica

Recomendables Girona jornada 24 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio