Nir Bitton posible fichaje del Espanyol

EL CENTROCAMPISTA ISRAELÍ DEL CELTIC NIR BITTON PODRÍA RECALAR EN EL ESPANYOL YA QUE EL FUTBOLISTA APENAS CUENTA EN EL CUADRO ESCOCÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve a haber movimiento al respecto del centrocampista internacional por Israel, Nir Bitton, que no está teniendo demasiado protagonismo en el Celtic de Glasgow y es seguido muy de cerca por el Espanyol, que ya estuvo interesado en su fichaje durante el pasado mercado de verano.

El problema está en la cantidad que piden los escoceses por el traspaso de Nir Bitton pues, según apunta el diario Express, la entidad barcelonesa considera excesivo el pago de 11 millones de euros para incorporar al jugador israelí, que en el pasado también estuvo relacionado con otro equipo de la Liga Santander como el Real Betis.

Ya en su día el club perico ofreció 6 millones de libras por el pase de Nir Bitton, pero el Celtic consideró que se trataba de una oferta insuficiente y optó por la permanencia del jugador en la plantilla del conjunto escocés. Sin embargo, durante la presente temporada, el jugador no está contando con la confianza del entrenador del equipo, Brendan Rodgers, con el que ha sido titular en sólo 6 partidos de la Scottish Premiership.

Además, la llegada de Nir Bitton tendría que esperar hasta el próximo curso liguero 2017-2018, pues Quique Sánchez Flores ya habría trasladado al director deportivo españolista, Jordi Lardín, sus preferencias a la hora de reforzar el equipo en este mercado de invierno y esas no son otras que ambos laterales y el eje de la zaga del conjunto perico.

Por tanto, veremos si durante las próximas semanas se intensifican los contactos para tratar de cerrar el fichaje de Bitton o éste tiene que esperar al próximo mercado de verano para que el Espanyol intente rebajar el precio de su posible traspaso al club catalán.

MÁS NOTICIAS:

Alineaciones oficiales Espanyol – Deportivo comunio con sorpresas

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 17

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 17 Liga Santander

Loading...