Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Nikola Milenkovic posible fichaje Real Sociedad

NIKOLA MILENKOVIC POSIBLE FICHAJE DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE JUGAR EN LA LIGA SANTANDER PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nikola Milenkovic es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto txuriurdín según informa en el día de hoy la web goal.com en su panel de posibles fichajes. 

Además del posible fichaje de Nikola Milenkovic estos son los jugadores que pueden firmar por la Real Sociedad para la próxima temporada según la web Goal.com:  Munir El Haddadi (Barcelona), Iker Casillas (Oporto), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Diego Reyes (Oporto), Diego Llorente (Real Madrid), Mauricio Lemos (Las Palmas), Botía (Olympiakos), Dayot Upamecano (RB Leipzig), César Montes (Monterrey), Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Ozan Tufan (Fenerbahçe).

Nikola Milenkovic es un central de 19 años del Partizan de Belgrado, donde también ha actuado de centrocampista que suena con fuerza para la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto txuriurdín.

Nikola Milenkovic es un talentoso central que es una de las mayores promesas de Serbia para el futuro. El jugador puede ser una de las apuestas de futuro de la Real Sociedad para la próxima temporada en la que Eusebio Sacristán intentará repetir el éxito de la actual temporada, en la que el conjunto del País Vasco se clasificó para disputar la UEFA Europa League para la próxima temporada.

Veremos si finalmente Nikola Milenkovic decide fichar por la Real Sociedad, que también maneja otros centrales para mejorar el puesto de cara a la próxima temporada, que se presenta apasionante para el equipo vasco. 

OTRAS NOTICIAS: 

Fabio Pisacane posible fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Banega posible fichaje del Espanyol

Víctor Valdés posible fichaje Deportivo de la Coruña

 

 

Deja un comentario