Niklas Sule posible fichaje del Valencia CF

NIKLAS SULE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NIKLAS SULE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

00

Niklas Sule estaría en la órbita del Valencia CF. El prometedor central alemán sigue dando de qué hablar en el fútbol de su país y el Valencia CF no le pierde la vista desde el pasado verano.

Niklas Sule es para muchos uno de los centrales de mayor proyección en la actualidad, pues su gran poderío físico y así mismo su estupenda madurez lo hacen ser un jugador que promete mucho en el aspecto profesional.

En el pasado verano el Atlético de Madrid y el Valencia se hacían presentes en la disputa del jugador, y de tal manera era el equipo colchonero quien según medios alemanes le había ganado la carrera al Valencia por su fichaje. No obstante Niklas Sule optó por continuar en la Bundesliga para seguir creciendo en un equipo donde la titularidad la tiene más que asegurada, y de esta manera con los años salir a una Liga de diferente índole como la española para continuar con su carrera.

Actualmente Niklas Sule es jugador del Hoffenheim, mismo equipo que está siendo una sorpresa de la Bundesliga en la actualidad al posicionarse como sextos en la clasificación tan sólo a cuatro puntos del líder del fútbol alemán, el Bayern Múnich.

El gran rendimiento del Hoffenheim en la actualidad tiene mucho que ver con el carácter defensivo que el equipo ha demostrado, pues a diferencia de la temporada pasada el Hoffenheim se ha caracterizado por la búsqueda de un cuadro compacto en el plano defensivo, y en este proyecto Niklas Sule se ha convertido en un pilar, por lo que el Valencia CF tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero para alejar a Sule del futbol alemán.

OTRAS NOTICIAS:

Demichelis posible titular en comunio

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Leganés

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Las Palmas

 

Loading...