Nicol√°s Haas posible fichaje del Betis

EL CENTROCAMPISTA DEL LUCERNA SUIZO, NICOL√ĀS HAAS, ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS QUE EL BETIS TIENE EN SU AGENDA DE CARA A LA PR√ďXIMA TEMPORADA, EN LA QUE QUIEREN HACER UN EQUIPO QUE ILUSIONE A LA AFICI√ďN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nicolás Haas es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco de cara a la próxima temporada.

Hay muchos nombres sobre la mesa de Lorenzo Serra Ferrer en la direcci√≥n deportiva del Betis, apuntados con anterioridad por Miguel Torrecilla, pero hay en concreto uno que gusta mucho en el Betis, pero cuyo fichaje es complicado al estar muy cerca de marcharse a Italia. Se trata de Nicol√°s Haas, una de las perlas del f√ļtbol suizo que maneja una interesante oferta del Atalanta.

Seg√ļn apuntan varios medios transalpinos, Nicol√°s Haas, de 21 a√Īos y que acaba contrato con el Lucerna el 30 de junio, ya tendr√≠a apalabrada su llegada al Atalanta, pero se han entrometido en la operaci√≥n varios clubes, entre ellos el Betis.

El jugador Nicolas Haas, que jugó en la presente temporada en el Lucerna, es uno de los futbolistas que mejor toque de balón tenía del equipo suizo. Ahora Nicolás Haas podría dar un salto en su carrera, cambiando de aires el próximo verano, y fichar por el conjunto verdiblanco.

Nicol√°s Haas es uno de los centrocampistas con m√°s proyecci√≥n dentro del f√ļtbol europeo y adem√°s del Betis hay otros equipos importantes que han puesto el ojo en el futbolista¬†para reforzar sus centros del campo de cara a la pr√≥xima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Nicolas Haas de cara a la próxima temporada por el Real Betis Balompié. El jugador estaría encantado de poder jugar en la Liga Santander para la próxima temporada en la que puede dar un gran salto para su carrera deportiva.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugar√° en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebasti√°n Driussi posible fichaje del Valencia CF