Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Nicola Sansone posible fichaje del AC Milan

NICOLA SANSONE SERÁ UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Villarreal Nicola Sansone es uno de los posibles fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano. 

El AC Milan continúa buscando desesperadamente un delantero de nivel que cubra con solvencia el vacío que dejará Carlos Bacca, a quien el club pretende vender este verano. Los rossoneri están realizando una ronda completa de atacantes, y entre los contactos mantenidos se encuentra el agente del delantero del Villarreal CF Nicola Sansone.

El portal Calciomercato asegura en el día de hoy que el AC Milan se ha reunido este viernes con Tulio Tinti, representante del jugador, para valorar la opción de que el jugador italiano, de 25 años, regrese al fútbol de su país tras una temporada en la Liga. Sansone ha disputado numerosos minutos en el Villarreal, pero tras las reapariciones de Bakambu y Soldado se ha visto relegado a un papel más secundario; no obstante, figuran en su haber ocho goles y cuatro asistencias.

Sansone es una más de las alternativas a Bacca con las que trabaja el Milan. Tras la confirmación de la negativa de Morata (Real Madrid), el club ha sondeado también a los delanteros ‘Papu’ Gómez y Petagna (Atalanta), y al cotizado Belotti (Torino).

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Nicola Sansone por el AC Milan, que está haciendo un equipo muy competitivo para destronar a la Juventus de Turín en el Calcio italiano, que cada año baja más de nivel. El conjunto milanista está apostado por jóvenes valores que pueden ser estrellas en el futuro. 

OTRAS NOTICIAS: 

Walace Sousa posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Iker Casillas ofrecido al Sevilla FC

Diego Llorente jugará en Real Sociedad

Bellotti cada vez más cerca del Manchester United

 

Deja un comentario