Toda la información sobre Comunio

Nico Gaitán posible fichaje del Sevilla

NICO GAITÁN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nico Gaitán es uno de los posibles fichajes del Sevilla para la próxima temporada según informa la web El Gol Digital en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Nico Gaitán por el Sevilla FC para la próxima temporada todos estos futbolistas suenan para el conjunto de Nervión para la próxima temporada según la web especializada en traspasos Goal.com: Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante),  Jesús Navas (Manchester City, libre) , Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Joris Gnagnon (Stade Rennes) y Dani Parejo (Valencia).

Nico Gaitán llegaría al Sevilla FC según la citada web por unos 25 millones de euros. El fichaje llegaría en compensación por la venta de Vitolo al Atlético de Madrid por 40 millones de euros, siendo una medida en cierto modo reconciliadora con el conjunto colchonero.

Nico Gaitán es un extremo vertical que jugó en la última temporada en el Atlético de Madrid de la Liga Santander. Gaitán comenzó a jugar como profesional en el Boca Juniors en la temporada 2008 para luego dar el salto a Europa en el año 2010, en el que firmó por el Benfica, equipo en el que estuvo durante 6 años. En el año 2016 firmó por el Atlético de Madrid, conjunto en el que milita en la actualidad.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Nico Gaitán por el Sevilla FC, en lo que en cierto modo sería una dulce venganza al fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid en el día de ayer, aunque jugará cedido en la UD Las Palmas hasta el mes de enero de 2018.

OTRAS NOTICIAS: 

Marco Fabián posible fichaje del Sevilla

Dele Alli posible fichaje FC Barcelona

Josué posible fichaje Deportivo Coruña

 

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario