Nico Gaitán podría salir del Atleti cedido

NICO GAITÁN PODRÍA HACER LAS MALETAS RUMBO A LA PREMIER ANTE LOS POCOS MINUTOS QUE ESTÁ TENIENDO EN EL ATLETI Y EL INTERÉS DEL TOTTENHAM EN SU CESIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nicolás Gaitán podría cambiar de aires en este mercado de invierno. Según la información aparecida en el Daily Mirror inglés, el jugador argentino podría salir del Atlético de Madrid este mismo mes para recalar en calidad de cedido en la Premier League, concretamente en el Tottenham de Mauricio Pocchetino, gran valedor de su llegada a los Spurs.

Pese a que llegó este verano procedente del Benfica y partía como uno de los grandes fichajes del Atlético de Madrid para esta temporada, lo cierto es que no ha terminado de conseguir un hueco en el equipo titular del Cholo, que tan sólo ha utilizado a Gaitán como revulsivo en algunos partidos, lo que ha hecho que el argentino esté pensando en la posibilidad de salir ante el interés del Tottenham.

La presencia de Mauricio Pocchetino en el banquillo de los Spurs sería un aliciente más para un Gaitán necesitado de minutos para poder recuperar su mejor nivel y el Tottenham parece el lugar propicio para ello, no en vano el club londinense está realizando una gran temporada y es tercero a siete puntos del Chelsea de Antonio Conte, líder de la Premier League.

No obstante, está por ver si el Cholo Simeone accede a dejar marchar a Gaitán en este mercado de invierno, pues aunque no está siendo titular, el técnico considera al argentino un jugador importante y suele ser de los más utilizados por el técnico colchonero a la hora de realizar los cambios.

Veremos si en los próximos días se confirma el interés del Tottenham de Pocchetino en Nico Gaitán y se acaba produciendo la marcha del futbolista argentino en este mercado de invierno rumbo a la Premier League.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] José Naranjo ficha por el Genk belga

Víctor Sánchez habla sobre los posibles fichajes del Betis

Sanabria baja comunio Betis durante 1 mes

Loading...