Nico Elvedi posible fichaje del FC Barcelona

EL JOVEN CENTRAL SUIZO DEL BORUSSIA M'GLADBACH SE COLOCA ENTRE LOS CANDIDATOS A FICHAR POR EL FC BARCELONA EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JOVEN CENTRAL SUIZO DEL BORUSSIA M’GLADBACH SE COLOCA ENTRE LOS CANDIDATOS A FICHAR POR EL FC BARCELONA EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nico Elvedi es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para el próximo mercado de invierno según adelanta el diario Marca en el día de hoy.

Nico Elvedi es un central que disputó un total de 9 partidos durante esta temporada en el Borussia Moenchengladbach. Tiene 20 años de edad y es una de las mayores promesas de la Bundesliga en la actualidad.

El FC Barcelona está interesado en el fichaje del futbolista Nico Elvedi para el próximo mercado de invierno.

El FC Barcelona quiere fichar a un central puesto que considera que Mathieu está viviendo los últimos años de su carrera como futbolista y porque Mascherano no está al nivel que debe en la primera parte de esta temporada.

Nico Elvedi, por lo tanto, es uno de los futbolistas que el FC Barcelona está siguiendo en el puesto de central de cara al próximo mercado de invierno.

El futbolista Nico Elvedi podría engrosar las filas del conjunto blaugrana en el próximo mercado de invierno puesto que Luis Enrique no está contento con el rendimiento de sus centrales en este inicio de temporada con excepción de Umtiti.

Estaremos, por lo tanto, muy atentos al seguimiento que el conjunto blaugrana realizará al central Nico Elvedi durante los próximos dos meses, justo antes de que empiece el mercado de fichajes. Si el futbolista continúa creciendo como futbolista y hace una primera vuelta espectacular en el conjunto bávaro el FC Barcelona se planteará seriamente su fichaje para el próximo mercado de invierno.

El futbolista estaría encantado de poder fichar por el conjunto blaugrana y poder jugar con algunos de los mejores futbolistas del mundo como Messi, Neymar o Luis Suarez.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Cristiano Ronaldo mejor jugador Champions 2015-2016

[BOMBAZO] El Nápoles podría fichar a Drogba

Loading...