Neymar manda apoyo al Chapecoense

NEYMAR QUISO SOLIDARIZARSE CON TODAS LAS VÍCTIMAS DEL DESGRACIADO ACCIDENTE AÉREO SUCEDIDO EL LUNES EN COLOMBIA, DONDE PERDIERON LA VIDA MÁS DE 70 PERSONAS, ENTRE ELLAS LA MAYORÍA DE JUGADORES, DIRIGENTES Y CUERPO TÉCNICO DEL CHAPECOENSE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

NEYMAR QUISO SOLIDARIZARSE CON UN MENSAJE EN INSTAGRAM CON TODAS LAS VÍCTIMAS DEL DESGRACIADO ACCIDENTE AÉREO SUCEDIDO EL LUNES EN COLOMBIA, DONDE PERDIERON LA VIDA MÁS DE 70 PERSONAS, ENTRE ELLAS LA MAYORÍA DE JUGADORES, DIRIGENTES Y CUERPO TÉCNICO DEL CHAPECOENSE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ayer el mundo del fútbol estuvo de luto, pues fue testigo de una tragedia que ha sacudido a cientos de personas, aficionados y familias en general. El equipo brasileño Chapecoense sufrió un accidente cuando se dirigían a Colombia en búsqueda de la Copa Sudamericana.

Luego de que se hiciera pública la noticia del terrible accidente cientos de personalidades del deporte mostraron sus condolencias hacia una lamentable situación, y para ello fue el atacante del FC Barcelona, Neymar quien se mostró muy afectado sobre un acontecimiento difícil de creer.

El lunes el FC Barcelona se entrenó con normalidad de cara al Clásico ante el Real Madrid que se disputará el próximo sábado. No obstante Neymar no dejó pasar de largo la terrible noticia y fue por su cuenta oficial de Instagram mediante la cual exteriorizó su sentir y su apoyo hacia los involucrados “No puedo creer esta tragedia, no puedo creer lo ocurrido, no puedo creer que el avión ha caído, no puedo creer que atletas, seres humanos estaban en el avión, no puedo creer que estas personas han dejado a sus familias. No me lo puedo creer. Hoy el mundo llora, pero el cielo está alegre de recibir a unos campeones. Mis condolencias a todos los familiares y amigos. FORÇA CHAPE”.

Como todos sabemos Neymar es un referente de Brasil, y posiblemente es el máximo estandarte de fútbol brasileño hoy en día, por lo que no se esperaba nada menos del habilidoso jugador que no fueran palabras de aliento ante una situación que ha sacudido al mundo del deporte. Neymar se medirá al Real Madrid próximamente y seguro intentará dar un mensaje en el campo de igual manera.

MÁS NOTICIAS:

Trágico accidente de avión de Chapecoense en Colombia

[BOMBAZO] El Arsenal quiere fichar a Oblak

Pacheco y Camarasa dudas comunio jornada 14 en Alavés

Loading...