Neymar duda comunio jornada 23

NEYMAR ES DUDA PARA EL PARTIDO DE LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER Y DE COMUNIO POR UNAS MOLESTIAS EN EL TOBILLO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Más problemas para Luis Enrique de cara al partido de este fin de semana, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, que enfrentará a Barcelona y Leganés en el Camp Nou el próximo domingo a las 20:45 horas (Movistar Partidazo), ya que el brasileño Neymar no se ha entrenado este miércoles y es duda para el choque ante el conjunto pepinero.

Al golpe sufrido ayer tras la contundente derrota sufrida en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al París Saint-Germain, ahora se suman los problemas físicos de Neymar, que ya tubo molestias en el tobillo izquierdo durante el encuentro y que hoy se ha quedado en el gimnasio ejercitándose al margen del grupo.

No sería una baja cualquiera la del delantero brasileño en el partido del domingo, ya que Neymar fue el jugador que más lo intentó ante el PSG y uno de los pocos jugadores del Barça en buena forma en los últimos partidos, por lo que su ausencia sería una gran noticia para el Leganés y una pésima noticia para Luis Enrique, muy discutido tras la debacle azulgrana en el choque de este martes.

En caso de que Neymar no pudiese estar el domingo, su posición podría ser ocupada por Denis Suárez, Rafinha o incluso Paco Alcácer, ya que Luis Enrique podría optar por reservar al brasileño para intentar el milagro de la remontada en la Champions League con sus mejores armas.

Por tanto, amigos de comunio, atentos a la evolución de las molestias de Neymar en los próximos días y a su posible ausencia en el partido frente al Leganés, pues sería una baja muy sensible para los usuarios que cuentan con el brasileño en sus equipos, ya que suma una media de 7 puntos por partido.

ESTADÍSTICAS DE NEYMAR EN PROMUNIO: 

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/258/neymar

OTRAS NOTICIAS:

Marc Navarro baja comunio en Espanyol ante Real Madrid

Dani Castellano disponible comunio contra Málaga CF

[ÚLTIMA HORA] Édgar Méndez baja comunio tres semanas