New Balance patrocinará al Athletic Bilbao

NEW BALANCE SERÁ EL NUEVO PROVEEDOR DE CAMISETAS PARA EL ATHLETIC DE BILBAO PARA LAS PRÓXIMAS 6 TEMPORADAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

New Balance será el nuevo patrocinador del Athletic de Bilbao para las próximas 6 temporadas. 

El Athletic tiene en la actualidad contrato en vigor con la firma deportiva estadounidense Nike. Desde hace algún tiempo se venía especulando con el nuevo cambio de proveedor en lo que al material deportivo hace referencia debido a que desde la institución vasca no estaban de acuerdo en la manera en que llevaba la firma estadounidense la promoción de las camisetas del conjunto vasco, pero hasta hoy mismo no se ha oficializado el ‘fichaje’ por New Balance.

La propia marca estadounidense New Balance se ha ido encargando a lo largo de la tarde de ir dando pistas sobre el acuerdo que ambas firmas han acabando oficializando en el día de hoy. El primer mensaje de New Balance, publicado en torno a las 18 horas, señalaba tanto en inglés como en euskera “atentos, hoy por la noche tenemos buenas noticias”.

“Un club y una ciudad orgullosos de su historia” y “casi es hora de anunciar nuestro nuevo club, ¿quién crees que es?” han sido los siguientes mensajes de esta firma deportiva que han acabado con el anuncio del acuerdo por ambas partes: “Un club especial con una increíble historia ahora forma parte de la familia New Balance, bienvenido Athletic”.

Estaremos muy atentos a la firma oficial del acuerdo entre New Balance y el Athletic de Bilbao para la próxima temporada. El acuerdo se hará oficial en una rueda de prensa en los próximos días. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Joris Gnagnon posible fichaje del Sevilla FC

Posibles fichajes Real Sociedad próxima temporada

[OFICIAL] Maxi Gómez fichaje del Celta

[BOMBAZO] Giovanni Simeone posible fichaje del AC Milan

José Izquierdo serio candidato a fichar por el Sevilla FC