Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Neto posible fichaje del Valencia CF

NETO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El portero de la Juventus de Turín Neto es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada.

La directiva del Valencia CF continua planificando su próxima temporada, es por ello que bajo constantes reuniones han colocado una importante cantidad de nombre como posibles incorporaciones, nombres que pudieran estar llegando al conjunto ché, para que con su fútbol logren mejorar el desempeño efectuado está temporada, bajo está situación se encuentran muy cerca de incorporar al actual portero de la Juventus de Turin, Neto.

Una de las tareas pendientes para la directiva Che este mercado de verano era conseguir un sustituto para un Diego Alves que más allá de que tenga contrato vigente hasta 2019, se ha visto involucrado en una serie de situaciones que dejan en evidencia que es poco probables que continúe en la entidad valenciana, es por ello que se habían trazado la tarea de incorporar un portero que brindará garantías y según apunta el portal digital, TMW. El Valencia se encuentra bajo fuertes negociaciones con Neto a tal punto que todo pareciera indicar que ya se tienen un acuerdo verbal cerrado.

Actual el portero brasileño de 28 años de edad, Neto. Posee un contrato con el conjunto de la Juventus de Turin, vigente hasta 2019 pero bajo la afirmación segura del citado medio, todo parece indicar que el jugador dejara la entidad italiana para iniciar una nueva aventura en las filas del fútbol español.

Neto a sus 28 años de edad, considera que debe empezar a ser titular fijo en un equipo élite, pero ante lo difícil por no decir imposible que iba hacer lograr su objetivo en la Juventus, el se había colocado en la tarea de buscar equipo, y todo parece indicar que será el Valencia CF la nueva casa de Neto.

Bajo la firme confirmación del citado medio, quedan abiertas las posibilidades de que Neto sea jugador ché a partir de este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Héctor Moreno fichaje de la AS Roma

Joel Campbell posible fichaje del Deportivo

Fernando Monetti posible fichaje de Las Palmas 

Deja un comentario