Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Nemanja Matic posible fichaje Juventus Turín

NEMANJA MATIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nemanja Matic es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

La directiva de la Juventus, continua bajo sus intensos trabajos de cara a reforzar ligeros puntos débiles que actualmente posee su gran plantilla, bajo está situación se encuentran trabajando en posibles refuerzos que pudieran estar llegando para reforzar su medio campo, saben que para afrontar la próxima temporada de la mejor manera deben mejorar el nivel del centro de su zaga. Una situación que ha llevado a los directivos de la Juventus de Turin ha fijarse en el actual jugador del Chelsea FC, Nemanja Matic.

Según apuntan Espn; en su búsqueda de jugadores para reforzar su actual plantilla, la directiva de la Juventus de Turín se ha fijado en el serbio de 28 años de edad, Nemanja Matic. Que bajo una situación en la que diversas acciones han generado ciertas dudas sobre su continuidad, la Juventus pudiera sacar provecho para de ese modo incorporarlo a sus filas más allá de que el pivote tenga contrato con el Chelsea hasta 2019.

Actualmente Nemanja Matic es un referente referente dentro de la institución de Londres, sinónimo de ello: los 40 partidos está temporada en donde pudo marcar 2 goles y repartir 9 asistencias. Que aunque es titular indiscutido para Antonio Conte dentro de sus esquemas pero que pudiera no tenerlo más a sus servicios la próxima temporada debido el interés que los medios han manifestado por parte de clubes como del Manchester United, Bayern Munich, París Saint-Germain y ahora la Juventus de Turín.

Un movimiento que según apunta el citado medio, la directiva de la Juventus se encuentra estudiando y que pudieran iniciar a manifestarse contactos los podríamos días. Dejando de este modo abiertas las posibilidades de que Nemanja Matic llegue al conjunto bianconero.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Hirving Lozano posible fichaje Real Sociedad

Juanfran Moreno posible fichaje del FC Barcelona

Rafinha posible fichaje del Valencia CF

Deja un comentario