Nemanja Matic posible fichaje del Inter de Mil√°n

EL CENTROCAMPISTA DEL CHELSEA FC NEMANJA MATIC SE ENCUENTRA EN LA AGENDA DEL INTER DE MIL√ĀN COMO POSIBLE REFUERZO ESTE VERANO. FUENTE FOTO:AGENCIAS.

La directiva del Inter de Milán sabe que debe fichar este mercado de pases para de ese modo fortalecer a su actual plantilla; saben que deben de hacer algunas altas importantes para de ese modo tener un potencial suficiente que logré competir contra clubes como la Juventus, Roma, Nápoles o AC Milán, quienes se encuentran actualmente reforzandose muy bien. Bajo está postura han pensado en una cantidad de nombres importantes que por el momento sólo se han quedado en rumores sin procedencia, pero recientemente apunta Corriere dello Sport; que el Inter irá a por todas por el fichaje del actual jugador del Chelsea FC, Nemanja Matic.

Matic es un pivote serbio que desde hace algunas semanas atrás viene siendo una de las principales prioridades del Manchester United a petición de José Mourinho; pero de igual manera el Inter de Milán quiere fichar al internacional serbio para que de ese modo maneje de la mejor manera los tiempos de su medio campo. Para ello que actualmente se encuentran preparando una oferta que logre cumplir con las expectativas de la directiva del Chelsea, para que de ese modo proceda a venderles su ficha, en un movimiento que pudiera estar tocando los 40 millones de euros.

Actualmente Nemanja Matic se encuentra vinculado con el Chelsea bajo un contrato vigente hasta 2019, pero igualmente la directiva del Chelsea lo considera como transferible, de tal manera que sí llega una situación lo suficientemente alta, ellos procederán a acceder a la venta del jugador.

Luciano Spalletti sabe que deben de mejorar muchas cosas dentro de su actual plantilla para de ese modo mejorar el nivel, una de las cosas por mejorar es el manejo de su medio campo, y esto esperan solucionarlo con el fichaje de Nemanja Matic, aunque¬† adem√°s del Serbio tambi√©n planean a√Īadir a su plantilla al belga Radja Nainggolan, para as√≠ tener un mediocampo de lujo que logre resultados de manera inmediata.

M√ĀS NOTICIAS:

Fabinho vuelve a sonar para Atlético Madrid

Mark Zuckerberg quiere comprar el Tottenham

Rub√©n Castro posible fichaje del Deportivo Coru√Īa