Nélson Semedo suena fuerte para el FC Barcelona.

NÉLSON SEMEDO, LATERAL DERECHO DEL BENFICA PORTUGUÉS, PARECE ESTAR SIENDO UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS SEGUIDOS POR EL FC BARCELONA PARA SU PRÓXIMO PROYECTO, AUNQUE LA PRIMERA APUESTA SIGUE SIENDO BELLERÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del FC Barcelona, ya con Ernesto Valverde transitando por sus oficinas, ha efectuado algunas reuniones en las que se ha hablado sobre el proyecto a ejecutar, pero aún no se ha tocado el tema de algunos nombres que pudieran llegar a las filas del FC Barcelona que sean del agrado de su nuevo técnico. Bajo está situación, en vista de las próximas reuniones se pretende colocar el nombre de un jugador que ha venido sonando como posible fichaje del FC Barcelona: el del actual lateral derecho del Benfica, Nélson Semedo.

Bajo el interés en el que se encuentra el FC Barcelona en querer incorporar al lateral derecho Nélson Semedo a sus filas, actualmente se encuentra esperando a recibir el visto positivo de su nuevo técnico Ernesto Valverde, para de ese modo proceder a intentar el fichaje de un jugador que esta temporada pudo demostrar cosas realmente importantes, desplegando su enormes capacidades y virtudes por la banda derecha del conjunto portugués.

Actualmente el portugués Nélson Semedo se encuentra vinculado bajo un contrato vigente con la institución del Benfica hasta 2021, pero tras el enorme interés de algunos clubes importantes y con mucho poder económico en querer incorporarlo a sus filas, todo parece indicar que los días de Nélson Semedo en la entidad del Benfica están contados, si bien si sale del cuadro portugués no lo hará a cualquier precio, ya que se habla al menos de 40 millones de euros para empezar a hablar.

Esta campaña Nélson Semedo pudo jugar 47 partidos en los que logro marcar 2 goles y repartir 12 asistencias, partidos en los que el talentoso jugador mostró un enorme nivel futbolístico, mostrándose siempre firme en defensa y su mayor virtud, su increíbles y siempre desequilibrantes proyecciones al ataque.

Con este rendimiento Nélson Semedo pudo generar una importante lista de pretendientes, pero según publica el diario portugués A Bola, el conjunto que se encuentra mejor posicionado para proceder a fichar al lateral es el FC Barcelona, debido a que el jugador posee cierta empatía hacia el conjunto catalán, dejando de este modo abiertas las posibilidades de ver al futbolista portugués transitar la banda derecha del cuadro catalán la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Gonzalo Melero posible fichaje del Deportivo de la Coruña

[BOMBAZO] Iván Marcano posible fichaje del Valencia CF

[OFICIAL] Valverde ya es técnico del FC Barcelona