Nelson Semedo posible fichaje del Manchester United

NELSON SEMEDO, LATERAL DERECHO DEL BENFICA PORTUGUÉS, ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nelson Semedo es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto inglés.

El Manchester United de la mano de José Mourinho, continua en sus trabajos de cara a lo que será la próxima temporada, actualmente su principal deseo pasa por formar un equipo que logré trascender de la mejor manera y con pasos firmes en Champions League y pueda pelear por levantar el título de la Premier League, bajo está situación se han trazado la incorporación de algunos nombres importantes y tras anunciarse oficialmente el fichaje del central, Victor Lindelöf. El club de Manchester quiere seguir sacando material de Portugal y ahora sus miras están colocadas en el lateral derecho, Nelson Semedo.

El Manchester sabe que debe reforzar sus líneas de la mejor manera y ha petición de José Mourinho se encuentran planificando la contratación del actual jugador del Benfica, Nelson Semedo. Quién fuera compañero de zaga de Lindelöf en el título del conjunto del Benfica, que con su nivel futbolístico constante a lo largo de la temporada fueron claves en la gran temporada del Benfica, y es por eso que sus pretensiones pasan por mantenerlos juntos en este nuevo proyecto de los Red Devils.

Actualmente Nelson Semedo se encuentra vinculado con el conjunto del Benfica bajo un contrato vigente hasta 2021. Pero todo parece indicar que a sus 23 años de edad, el lateral tomara nueva aventuras a partir de la próxima temporada, debido a que no sólo el Manchester United lo tiene en la mira sino también el FC Barcelona, pero todo parece indicar, según apunta el diario portugués, O Jogo que será el Manchester United quién se haga con los servicios de Nelson Semedo, debido a su serio interés y que supuestamente ya se encuentran decididos ha iniciar las negociaciones por el fichaje del jugador con una oferta de 35 millones de euros.

El Barcelona se ha quedado un poco en las negociaciones por Nelson Semedo y el Manchester United aprovechará esto para de ese modo incorporarlo a sus lo más antes posible.

MÁS NOTICIAS:

Jean Michael Seri muy cerca de la AS Roma

Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan