Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Ndockyt posible fichaje del Getafe

NDOCKYT PODRÍA ACOMPAÑAR A JORGE MOLINA EN LA PUNTA DE ATAQUE DEL EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Merveille Ndockyt es uno de los posibles fichajes del Getafe para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos El Gol Digital en el día de hoy. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto madrileño para la próxima temporada. Veremos si da lo máximo en el equipo o no.

Además del posible fichaje de Ndockyt por el Getafe, todos estos futbolistas suenan para el conjunto madrileño de cara a la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy: Leonel Vangioni (AC Milan), Jeremie Boga (Chelsea), Joel Robles (Everton), Gaël Kakuta (Hebei China Fortune), Leonardo Ulloa (Leicester City) y Álvaro Tejero (Real Madrid Castilla).

Ndockyt es uno de los jugadores que más suena en las últimas horas para engrosar las filas del Getafe de cara a la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires y firmar por el conjunto de la Comunidad de Madrid recién ascendido a la Liga Santander.

Ndockyt llegaría al Getafe en principio como una apuesta para el filial. El jugador hará una prueba con el primer equipo. En él tienen puestas grandes esperanzas sobre todo de cara a la segunda vuelta de la Liga Santander.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ndockyt por el Getafe para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto madrileño para la próxima temporada. El futbolista estaría encantado de poder firmar por uno de los conjunto recién ascendidos a la Liga Santander, que remontó en la eliminatoria definitiva el 1-0 de la ida venciendo brillantemente por 3-0.

OTRAS NOTICIAS: 

Ozan Tufan posible fichaje del Málaga

Andone puede tener horas contadas Deportivo

Recomendados comunio Málaga – Eibar jornada 1

 

Deja un comentario