Nauzet apto para comunio contra Atlético

NAUZET PUEDE SER

NAUZET PUEDE SER DE LA PARTIDA CONTRA EL ATLÉTICO EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estupendas noticias para el Osasuna pues Nauzet Pérez se habría reincorporado al grupo y podría estar disponible para el equipo dirigido por Joaquín Caparrós de cara a enfrentarse al Atlético de Madrid en la próxima jornada de la Liga Santander en el comunio que tendrå fecha el próximo domingo en territorio del propio Osasuna.

Nauzet PĂ©rez habĂ­a causado baja para el Osasuna desde la jornada pasada cuando el equipo rojillo se midiĂł al LeganĂ©s con motivo de la fecha nĂșmero 12 de la Liga Santander en el comunio. En aquel encuentro fue el propio Nauzet PĂ©rez quien se retirĂł del encuentro con evidentes molestias, lo que habĂ­a suponido que el arquero de 31 años de edad no se presentara ante el AtlĂ©tico de Madrid, sin embargo para fortuna de todos parece que Nauzet PĂ©rez si llegarĂĄ al encuentro.

Hasta ahora Nauzet PĂ©rez ha disputado 9 partidos bajo el arco del Osasuna, en donde ha sido en varias ocasiones un factor a destacar en la defensa del equipo, por lo que es una excelente noticia que se haya reincorporado al equipo con normalidad este jueves de cara a enfrentar a uno de los mejores equipos del comunio.

Nauzet Pérez registra 18 goles encajados a lo largo de la temporada, de los cuales 4 han sido fuera del årea y el resto dentro del perímetro del arquero. No obstante también Nauzet Pérez registra 29 paradas a favor de su equipo, lo que ha sido de suma importancia en el comunio.

Nauzet Pérez comparecerå ante los medios próximamente y seguramente darå voz hacia los medios que cuestionen sobre su llegada a la próxima jornada del comunio. Esperemos que sea el propio Nauzet Pérez quien de fe de que estarå listo para enfrentar al Atlético de Madrid. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles cronistas comunio jornada 13 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Espanyol – LeganĂ©s

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 13 Liga Santander