Nauzet apto para comunio contra Atlético

NAUZET PUEDE SER

NAUZET PUEDE SER DE LA PARTIDA CONTRA EL ATLÉTICO EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estupendas noticias para el Osasuna pues Nauzet Pérez se habría reincorporado al grupo y podría estar disponible para el equipo dirigido por Joaquín Caparrós de cara a enfrentarse al Atlético de Madrid en la próxima jornada de la Liga Santander en el comunio que tendrá fecha el próximo domingo en territorio del propio Osasuna.

Nauzet Pérez había causado baja para el Osasuna desde la jornada pasada cuando el equipo rojillo se midió al Leganés con motivo de la fecha número 12 de la Liga Santander en el comunio. En aquel encuentro fue el propio Nauzet Pérez quien se retiró del encuentro con evidentes molestias, lo que había suponido que el arquero de 31 años de edad no se presentara ante el Atlético de Madrid, sin embargo para fortuna de todos parece que Nauzet Pérez si llegará al encuentro.

Hasta ahora Nauzet Pérez ha disputado 9 partidos bajo el arco del Osasuna, en donde ha sido en varias ocasiones un factor a destacar en la defensa del equipo, por lo que es una excelente noticia que se haya reincorporado al equipo con normalidad este jueves de cara a enfrentar a uno de los mejores equipos del comunio.

Nauzet Pérez registra 18 goles encajados a lo largo de la temporada, de los cuales 4 han sido fuera del área y el resto dentro del perímetro del arquero. No obstante también Nauzet Pérez registra 29 paradas a favor de su equipo, lo que ha sido de suma importancia en el comunio.

Nauzet Pérez comparecerá ante los medios próximamente y seguramente dará voz hacia los medios que cuestionen sobre su llegada a la próxima jornada del comunio. Esperemos que sea el propio Nauzet Pérez quien de fe de que estará listo para enfrentar al Atlético de Madrid. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles cronistas comunio jornada 13 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Espanyol – Leganés

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 13 Liga Santander

Loading...