Nastasic posible fichaje del Valencia

MATIJA NASTASIC, CENTRAL SERBIO DEL SCHALKE ALEMÁN, ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS QUE EL VALENCIA TIENE EN SU AGENDA PARA REFORZAR SU PLANTILLA CON VISTAS A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE NECESITARÁ REFUERZOS EN TODAS SUS LÍNEAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia sigue preparando el final de temporada, en la que esperan celebrar la vuelta a la Champions varias temporadas después. Tras un gran curso futbolístico, el cuadro levantino también comienza a planificar la próxima campaña, en la que necesitará refuerzos para afrontar con garantías todas las competiciones; por ello ya suenan varios nombres de futbolistas interesantes, como es el caso de Matija Nastasic.

Matija Nastasic es un joven central serbio de 25 años que actualmente milita en el Schalke alemán, y al que está siguiendo el Valencia, según afirma Superdeporte, que además también añade un interés del cuadro ché por Thilo Kehrer, otro de los defensas del cuadro teutón, aunque éste parece lejos de poder estar al alcance del Valencia, ya que tiene una gran progresión y muchos pretendientes detrás, incluído el FC Barcelona.

En el caso de Nastasic en cambio las cosas cuadran más, ya que el defensa serbio tiene contrato solo hasta 2019, por lo que el Schalke no podría pedir mucho dinero por su traspaso, que se valora en unos 10 millones de euros. Aunque actualmente está lesionado por una rotura de ligamento cruzado posterior, que podría hacer que se pierda el Mundial, es un futbolista que gusta a la secretaría técnica del Valencia.

Central zurdo, Nastasic ha sido uno de los pilares del Schalke (27 partidos) durante la presente temporada, en la que el cuadro alemán está muy próximo a cerrar su participación en la próxima edición de la Champions, al marchar segundo en la Bundesliga tras el ya campeón Bayern Münich, y aventajando en 2 puntos al Dortmund, 4 al Hoffenheim y 5 al Bayer Leverkusen, sus máximos rivales, a solo 3 jornadas del final de la competición.

El Valencia sabe que necesitará refuerzos la próxima temporada en su línea defensiva, ya que aunque espera seguir contando con Gabriel Paulista y Garay, el futuro de Jeison Murillo podría pasar por volver al Inter, que lo tiene cedido en el cuadro che, y en cuanto a Rubén Vezo, no parece entrar demasiado en los planes de Marcelino, que busca un central con más experiencia.

Además de los citados anteriormente Nastasic y Kehrer, el Valencia tampoco pierde de vista la opción de “repescar” a Mangala, que no cuenta para Guardiola en el Manchester City, y que de hecho milita cedido desde enero en el Everton. El central francés ya estuvo la pasada temporada en el equipo levantino, que intentó su fichaje al acabar la misma, pero que no pudo lograr por las altas pretensiones del equipo inglés, aunque este próximo verano podrían volver a probar.

MÁS NOTICIAS:

Sidnei posible fichaje del Betis

Bouna Sarr posible fichaje del Sevilla

Denis Suárez posible fichaje del Valencia


Bundesliga, España, Europa, Fichajes, Futbolistas, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio