Nasri puede tener sanción de 4 años

EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS DEL SEVILLA SAMIR NASRI ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LA AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE QUE PODRÍA SANCIONARLE CON 4 AÑOS POR EN TEORÍA RECIBIR INYECCIONES INFRAVENOSAS SIN PERMISO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Samir Nasri sigue siendo noticia, aunque esta vez no es por el gran rendimiento mostrado por el jugador desde su llegada al Sevilla FC procedente del Manchester City, sino por otro motivo muy distinto y no tan agradable. Así, el centrocampista francés estaría siendo investigado por la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), debido a las imágenes del jugador en una clínica de Los Ángeles donde se habría sometido a un tratamiento intravenoso.

Por ello, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) habría pedido a la AEPSAD que investigue el caso lo antes posible, ya que las infusiones intravenosas sólo están permitidas en cantidades inferiores a 50 mililitros y, además Nasri no cuenta con la preceptiva autorización, comúnmente conocida como TUE, para ser sometido a un tratamiento de este tipo.

De confirmarse la culpabilidad de Samir Nasri en este caso, podría enfrentarse a una sanción de hasta 4 años, lo cual supondría un duro golpe para el futbolista puesto que prácticamente destruiría su carrera deportiva, ya que el francés cuenta con 29 años y se encuentra ante los que seguramente sean los mejores años de su carrera deportiva.

Por su parte, el Sevilla espera que el jugador salga indemne de esta acusación y que Sampaoli pueda seguir contando con Nasri, pues el francés está disfrutando de una segunda juventud en el club hispalense y se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del equipo, que marcha tercero a sólo 1 punto del Barcelona de Luis Enrique.

Es de esperar que la resolución del caso no se demore en exceso, pues la AMA suele actuar con celeridad en situaciones similares y teniendo en cuenta que Nasri se encuentra inmerso en una fase importante de la temporada, no parece que el proceso vaya a prolongarse demasiado en el tiempo.

MÁS NOTICIAS:

El Valencia quiere a Mijat Gacinovic

[ÚLTIMA HORA] Jugadores baja por lesión y dudosos para jornada 17 comunio Liga Santander

Nir Bitton podría fichar por el Espanyol

Loading...