Nasri posible alta Sevilla comunio jornada 14

EL FRANCÉS SAMIR NASRI PODRÍA REAPARECER CON EL SEVILLA EN GRANADA EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER, SUMANDO MINUTOS EN COMUNIO QUE LE SERVIRÍAN PARA RODARSE DE CARA AL DECISIVO PARTIDO DE CHAMPIONS ANTE EL LYON LA SEMANA QUE VIENE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL FRANCÉS SAMIR NASRI PODRÍA REAPARECER CON EL SEVILLA EN GRANADA EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER, SUMANDO MINUTOS EN COMUNIO QUE LE SERVIRÍAN PARA RODARSE DE CARA AL DECISIVO PARTIDO DE CHAMPIONS ANTE EL LYON LA SEMANA QUE VIENE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Sevilla FC y su técnico Jorge Sampaoli; el jugador francés Samir Nasri parece mejorar de su lesión y podría tener minutos ante el Granada en la jornada 14 del comunio de la Liga Santander, con lo que su alta aliviaría a su equipo, que aunque no le ha echado de menos, lo necesitará en el importante choque de la próxima semana ante el Olympique de Lyon, donde los andaluces se jugarán su continuidad en la Champions.

Samir Nasri lleva toda la temporada demostrando su calidad en el Sevilla, donde llegó este pasado verano cedido por el Manchester City; el francés se ha convertido en uno de los mejores del cuadro andaluz, dejando detalles de su calidad que recuerdan al jugador que deslumbró en su momento con el Arsenal. Estas buenas actuaciones de Nasri también se ven reflejadas en comunio, donde el futbolista suele hacer grandes puntuaciones.

Nasri suma por el momento 52 puntos en comunio, pero como solo ha podido disputar 8 encuentros, su media es de 6,5 picas por partido, habiendo bajado solo en una ocasión de 2 picas, lo que le hace un futbolista muy regular cada vez que está sobre el terreno de juego. Pese a que su valor es de 9.240.000 euros, Samir Nasri demuestra con su juego que la inversión en su fichaje resulta rentable, por lo que su posible alta en la jornada 14 del comunio sería recibida con alegría por aquellos mánagers que han apostado por su fichaje.

Aunque Sampaoli no ha querido arriesgar con el futbolista y contar con él en el encuentro de Copa del Rey disputado este miércoles ante el Formentera, el técnico argentino valora dar minutos a Nasri el próximo fin de semana en el partido que el Sevilla disputará en Granada en la jornada 14 del comunio en la Liga Santander, de cara a que el jugador vaya rodándose cara al importante choque de Champions ante el Lyon.

Sampaoli y el propio Nasri valorarán la opción de jugar en Granada, teniendo en cuenta la importancia del partido ante los franceses, en el que el Sevilla se juega mucho prestigio y dinero, puesto que de puntuar o caer por la mínima, se metería en los octavos de final de la Champions. No se va a arriesgar lo más mínimo con el francés, por lo que de momento se puede decir que es duda para el comunio, aunque seguramente vaya convocado y en función del desarrollo del partido se decidirá su participación en el mismo.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Bigas podría fichar por el Sevilla

Previa y posibles alineaciones comunio Granada – Sevilla

[BOMBAZO] Zidane quiere fichar a Rafinha para el Real Madrid

Loading...