Nasri no está descartado para comunio

EL FRANCÉS SAMIR NASRI NO ESTÁ DESCARTADO PARA JUGAR CONTRA EL FC BARCELONA EN EL PARTIDO QUE CIERRA LA JORNADA 11 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL FRANCÉS SAMIR NASRI NO ESTÁ DESCARTADO PARA JUGAR CONTRA EL FC BARCELONA EN EL PARTIDO QUE CIERRA LA JORNADA 11 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista francés del Sevilla FC Samir Nasri no está descartado para el partido que jugará el conjunto hispalense contra el FC Barcelona el próximo domingo a las 20:45 horas en el Camp Nou. 

Nasri se perdió el pasado miércoles el partido en el que venció el Sevilla FC por 4-0 al Dinamo de Zagreb de la UEFA Champions League en casa y con el cual se clasificó para los octavos de final de la competición virtualmente, debido a una inoportuna lesión que tuvo en el partido del comunio contra el Sporting de Gijón en la pasada jornada de la Liga Santander.

Nasri es uno de los fichajes estrella del Sevilla FC en esta temporada para el comunio. El futbolista galo Nasri, que lleva una media de 6,6 puntos por partido en los 7 que ha jugado con el conjunto hispalense en el comunio, ha hecho “trabajo físico personalizado fuera del grupo y será duda hasta última hora, ya que se está pendiente de su evolución”. Y “será cuestión de ver si se puede forzar o no, teniendo en cuenta que después del domingo habrá un nuevo parón a causa de las selecciones”, según el propio club.

Nasri sólo tuvo 2 puntos en el último partido de Liga Santander que disputó el Sporting de Gijón en el comunio. En el resto de los partidos jugados por Nasri en el comunio consiguió 2 veces 10 puntos y en el resto de los partidos consiguió 6 puntos en el comunio. Veremos si Nasri está disponible en el juego para el próximo partido de la Liga Santander contra el Barça, el cual cerrará la undécima jornada de la competición. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Adán raja directiva del Betis

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 11 Liga Santander

Once barato comunio jornada 11 Liga Santander

 

 

 

Loading...