Nasri feliz en Sevilla FC

EL FRANCÉS SAMIR NASRI PARECE ESTAR RECUPERANDO SU MEJOR NIVEL EN EL SEVILLA FC, LO QUE LE HACE ESTAR MUY FELIZ Y DISFRUTAR DEL FÚTBOL QUE LLEVA DENTRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL FRANCÉS SAMIR NASRI PARECE ESTAR RECUPERANDO SU MEJOR NIVEL EN EL SEVILLA FC, LO QUE LE HACE ESTAR MUY FELIZ Y DISFRUTAR DEL FÚTBOL QUE LLEVA DENTRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla está teniendo una gran temporada a nivel nacional e internacional, y es que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli parece haber encontrado un equilibrio en todas sus líneas que sin duda alguna lo hacen un equipo de cuidado.

Con la salida de Uani Emery y un puñado de jugadores clave por igual, muchos se temían que el Sevilla no rindiera de todo bien en la presente temporada, sin embargo a prácticamente dos meses después de que comenzó la actual temporada el Sevilla tercero de la Liga Santander tan sólo por debajo de Real Madrid y el Atlético de Madrid, quienes solo se encuentran arriba por un punto.

Esta claro que el Sevilla le debe este gran estado de forma a sus múltiples incorporaciones y por supuesto que también a Sampaoli, pero cabe destacar que un jugador en específico se está consolidando como un jugador clave para el Sevilla en la actualidad, hablamos de Samir Nasri, quién llegó del Manchester City con toda la intención de demostrar su gran calidad en el futbol español.

Samir Nasri es un indiscutible para el Sevilla actualmente, siendo que registra cinco partidos disputados y en ellos dos goles y una asistencia. Tal vez Nasri no este en su mejor versión a comparación de su época en el Arsenal hace unos años, pero sin duda la calidad sigue intacta y así lo ha demostrado.

Samir Nasri llegó al Sevilla con la certeza de que iba a tener un gran rendimiento, y fue así como lo señaló hace unos días en una entrevista “Pep Guardiola quería que me quedase en el Manchester City, aunque me dijo que no lo tendría fácil. Yo tomé la decisión de venir al Sevilla porque sabía que aquí iba a romper. El Sevilla es un club que ha hecho renacer a muchos jugadores y para mí era el escenario perfecto”. Nasri tiene la calidad para hacer grandes cosas con el Sevilla y esperemos que así continúe el resto de la temporada.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Sevilla FC quiere fichar a Peñaranda

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

Once ideal jornada 13 Liga MX

Loading...