Nasri duda en comunio por lesión muscular

EL FRANCÉS SAMIR NASRI PUEDE SER BAJA EN EL COMUNIO CONTRA EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL FRANCÉS SAMIR NASRI PUEDE SER BAJA EN EL COMUNIO CONTRA EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, está muy pendiente del estado físico de Nasri, ausente en el pasado Trofeo Antonio Puerta contra el Boca Juniors, tras sentir molestias en el último partido disputado en el comunio.

Nasri llegó muy justo al encuentro ante el FC Barcelona del comunio, por lo que en el club sevillista prefieren ir con cautela con Nasri para tenerlo en perfectas condiciones y no recaer de una lesión muscular.

Es por ello por lo que Nasri se ha estado ejercitando fuera del grupo, a la espera de evolucionar y probarse esta tarde para ver cuáles son sus sensaciones. La intención de Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, es la de poder contar en Riazor con Nasri, pero, teniendo en cuenta que apenas tres días después el Sevilla FC juega un partido muy importante de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín, Nasri quizá sea baja en el comunio contra el conjunto deportivista.

Los internacionales del Sevilla FC, Vitolo, Escudero, Rami, Mercado y Kiyotake se entrenarán en la ciudad deportiva del equipo sevillano durante esta tarde.

Veremos si finalmente Nasri es de la partida con el Sevilla FC en el próximo partido de la Liga Santander y del comunio que dispute el conjunto hispalense contra el Deportivo de la Coruña este domingo a las 12 de la mañana en el estadio de Riazor. Jorge Sampaoli probablemente no fuerce al futbolista en el caso de que tenga alguna molestia que le impida jugar contra la Juventus de Turín en el próximo partido de Liga de Campeones.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Athletic – Villarreal jornada 12

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Sporting – Real Sociedad jornada 12

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Valencia – Granada jornada 12

 

Loading...