Nasri baja definitiva comunio jornada 13

EL FRANCÉS SAMIR NASRI SERÁ BAJA EN EL COMUNIO CONTRA EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL FRANCÉS SAMIR NASRI SERÁ BAJA EN EL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista del Sevilla FC Samir Nasri será baja definitiva en comunio en la jornada 13 de la Liga Santander.

El futbolista del Sevilla FC Samir Nasri se perderá los partidos ante el Valencia este fin de semana y en Copa ante el Formentera. Además, no será titular ante el Sporting de Gijon en la jornada 14. Todo para llegar en condiciones al trascendental partido de la última jornada de fase de grupos de la Champions, ante el Olympique de Lyon en tierras francesas. Así lo aseguró Sampaoli este viernes en rueda de prensa: “Nasri está en proceso de recuperación, lo vamos a cuidar hasta Lyon, si está antes para Granada quizás juegue un poco”.

Estaremos, por lo tanto, muy atentos a la evolución de Nasri durante los próximos días para saber si el futbolista podría llegar al partido de la jornada 14 del comunio que el Sevilla FC disputará el próximo fin de semana.

Nasri jugó un total de 8 partidos a lo largo de esta temporada en el comunio. El futbolista del Sevilla FC sólo acabó con 1 pica en un partido. En el resto de los partidos del comunio de esta semana acabó con 2 o con 3 picas en el comunio.

Nasri es uno de los futbolistas más importantes del Sevilla FC en esta temporada. El jugador espera seguir mejorando su rendimiento en lo que queda de Liga Santander y espera estar disponible para la jornada 14 del comunio con el conjunto hispalense, tras descansar en esta jornada de la Liga Santander y del comunio contra el Valencia CF y en el próximo partido de Copa del Rey contra el Formentera. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 13

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 13 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Arda Turan duda comunio por gripe

 

Loading...