Toda la información sobre Comunio

Narváez duda comunio jornada 5 Liga Santander

NARVÁEZ ES DUDA PARA LA JORNADA 5 DEL COMUNIO CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Betis puesto que su canterano Narváez puede ser duda en comunio para la jornada 5 de la Liga Santander con el conjunto verdiblanco.

El joven canterano, Juan Narváez, que hoy ocupara el puesto de Camarasa, ha tenido que retirarse del partido correspondiente a la jornada 4 de Liga, ante el Deportivo, a causa de unas molestias en el tobillo.

Narváez sufrió una entrada en la primera parte y pudo iniciar el segundo tiempo. No obstante, en el minuto 55 del encuentro, se vio obligado a pedir el cambio, para posteriormente abandonar el campo cojeando y siendo sustituido por Camarasa.

El delantero nariñense Juan José Narváez jugó 51 minutos con Betis antes de sufrir un golpe en un pie que lo obligó a retirarse del campo de juego. El colombiano ha venido siendo titular y ya suma cuatro compromisos disputados en la Liga de España.

Pese a llegar el partido en la cuarta jornada del torneo, la semana para los dos equipos estuvo rodeada de dudas en la afición, en la bética por el 3-1 encajado en Villarreal y los riesgos que se corren por la idea de su técnico, Quique Setién, de sacar siempre el balón jugado desde la portería.

En el lado coruñés, Pepe Mel, quien fue muy bien recibido en el Benito Villamarín por su pasado como futbolista y entrenador bético, tuvo que escuchar estos días críticas tras cerrar los tres primeros partidos con un solo punto y nueve tantos encajados.

Estaremos muy atentos a la evolución de Narváez a lo largo de las próximas horas para saber si estará disponible para jugar con el Betis en la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

Bakkali duda comunio jornada 5 Liga Santander

Mosquera baja comunio un mes

Shibashaki duda comunio jornada 5 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario