Naranjo puede salir del Celta en invierno

NARANJO PUEDE SALIR DEL CELTA EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO CEDIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NARANJO PUEDE SALIR DEL CELTA EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO CEDIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

José Naranjo fue el mejor jugador de la pasada temporada en la Liga 1,2,3 con el Nástic de Tarragona. El Celta se fijó en él y lo fichó para esta temporada. 

Sin embargo, Naranjo no ha tenido oportunidades con Berizzo, que apenas le ha dado bola durante la primera vuelta de la Liga Santander y parece que tampoco se la dará en los partidos que quedan en la primera vuelta de la competición dado que el técnico del Celta es un hombre de ideas fijas y que rara vez cambia su once titular, que parece bastante definido.

Naranjo tuvo cierto protagonismo en los primeros partidos de la pretemporada del Celta de Vigo. Sin embargo durante los últimos partidos de la misma ya no gozó de minutos puesto que Eduardo Berizzo fue dando oportunidades a los teóricos titulares del equipo celeste.

José Naranjo es un futbolista que deslumbró la pasada temporada en el Nástic de Tarragona. Sin embargo, en esta pareció perdido en el Celta de Vigo y apenas gozó de oportunidades en el equipo entrenado por Eduardo Berizzo.

Naranjo quiere tener de minutos de calidad para seguir creciendo como futbolista. El Celta vería con buenos ojos una cesión de Naranjo para la segunda vuelta de la temporada. Hay varios equipos de la Liga 1,2,3 interesados en el fichaje del futbolista para mejorar sus plantillas de cara a la segunda vuelta de la competición. Uno de ellos ha sido el Zaragoza, del cual ya hablamos en una noticia anterior.

Estaremos atentos a los posibles movimientos en el mercado de fichajes de cara a la segunda vuelta de la temporada en la que Naranjo podría salir del Celta para volver a sentirse importante en otro club. Ofertas no le faltarán. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 10

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 10

[ÚLTIMA HORA] Lucas Pérez estará mes y medio de baja

 

Loading...