Nano posible fichaje del Girona

NANO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nano es uno de los posibles fichajes del Girona para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto catalán.

Víctima de una temporada un poco atropellada, el delantero del Eibar de 22 años de edad Nano. No ha llegado ha cumplir con las expectativas que que desde su llegada se generaron en el conjunto vasco, han sido tan sólo 523 minutos repartidos en 11 partidos en los que ha marcado 2 goles, desde su llegado el mercado de verano del 2016, procedente del Tenerife al haberse pagado por el 3,2 millones de euros.

Una situación que deja a Nano en una situación un poco delicada, ya recuperandose totalmente de la lesiones, se encuentra dispuesto ha regresar con todo, pero se encontrara con un pequeño problema y es que la confianza que se le tenía la a perdido totalmente.

Pero no todo está perdido para Nano, en una situación en la que el Eibar sabe que el jugador estando a su máximo nivel, puede aportar cosas realmente importantes se encuentra totalmente a disposición de cederlo la venidera temporada para que de ese modo recupere el nivel que mostró en sus inicios en el Tenerife y que llevó al conjunto armero a pagar lo que en su momento se pago por su fichaje.

Ante está situación ya varios clubes se han mostrado interesados en hacerse con los servicios de Nano la próxima temporada en condición de préstamo, el Tenerife, el Real Valladolid, el Oviedo y recientemente ha salido a la luz, rumores de que el conjunto del Girona, en su regreso a primera, se encontrarían dispuestos a hacerse con los servicios de Nano.

La directiva del Girona, en su búsqueda de jugadores que puedan aportar cosas importantes en su debut dentro de la primera división, se han visto interesados en incorporar a Nano a su plantel y de eso modo hacerle recuperar el gran nivel que pueda efectuar el delantero Nano en su mejor momento.

Una rumor un tanto leve pero que pudiera tener avances los próximos días, dejando de ese modo abiertas las posibilidades de ver a Nano, siendo parte de la plantilla que debutara con el Girona en primera división.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luka Modric posible fichaje Juventus Turín

Raúl Albiol posible fichaje del Espanyol

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid

Daniele Verde posible fichaje del Leganés

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña