Nani posible baja comunio jornada 8

NANI PUEDE SER BAJA EN EL COMUNIO EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NANI PUEDE SER BAJA EN EL COMUNIO EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lamentable baja para los aficionados al Valencia CF y a la selección de Portugal, pues el atacante portugués Nani será baja para la siguiente diputa donde el equipo luso enfrentará a las Islas Feroe en las eliminatorias mundialistas debido a una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha causado desde la jornada pasada en el partido donde el Valencia enfrentó a el Atlético de Madrid.

Nani no jugó el partido anterior con la selección de Portugal donde el equipo luso se enfrentó a Andorra con motivo de clasificatorias mundialistas, y aunque se esperaba que Nani estuviera disponible para enfrentar el próximo lunes a las Islas Feroe, al parecer Nani no logró recuperarse de sus molestias y sería un descarado total para el equipo dirigido por Fernando Santos.

De esta manera Nani posiblemente será baja para el comunio en la octava jornada de la Liga Santander, pues el portugués no estaría del todo recuperado para afrontar el próximo partido donde el Valencia se enfrentará al Sporting Gijón.

Hasta ahora Nani ha participado en seis ocasiones con el Valencia, siendo titular en cada una de ellas y siendo sustituido en tres ocasiones. Así mismo Nani registra un tanto con el equipo che y por si fuera poco también ha generado dos asistencias, ha disparado en doce ocasiones y de esas veces, tres han ido con dirección al arco.

Nani se ha caracterizado por un estilo de juego más generador que como referente en ataque, por lo que su calidad sin duda alguna será a tomar en cuenta para el comunio de la próxima jornada.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Eibar – Osasuna

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Celta

[BOMBAZO] Piqué quiere ser presidente del Barça

 

Loading...