Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Naïm Sliti muy cerca del Espanyol

EL ACTUAL EXTREMO DEL OLYMPIQUE DE LILLE FRANCÉS, NAIM SLITI, ESTARÍA MUY CERCA DE CERRAR SU FICHAJE POR EL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, AL QUE LLEGARÍA LIBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Espanyol continúa bajo sus intensos trabajos de cara a formar una plantilla sólida y que pueda sacar resultados positivos de manera constante efectuando un muy buen fútbol. Es por ello que bajo constantes reuniones, se plantean muchos nombres como posibles refuerzos para de ese modo mejorar una plantilla que está temporada, más allá de lograr el octavo lugar, dejó evidencia de ciertos puntos por reforzar. Saben que deben incorporar jugadores en ciertas posiciones específicas para incrementar el nivel de su equipo y bajo está situación se encuentran trabajando del fichaje del actual extremo izquierdo del Lille, Naïm Sliti.

Bajo un presente donde la opción de continuidad en su actual equipo está totalmente desechada, debido a que Naïm Sliti quedará libre de contrato con el Lille los próximos días, han sido algunos clubes que se han encontrado interesados en ficharlo, pero. según se ha llegado a confirmar, quién se encontraría más cerca de hacerse con los servicios del internacional absoluto con la selección de Túnez, es el conjunto del Espanyol que al observar su presente La directiva periquita vio la oportunidad perfecta para negociar con el y de ese modo tratar de llegar a un acuerdo que lo acerque al club y todo parece indicar, según apunta el portal digital Fichajes.com., que el Espanyol tiene conversaciones muy avanzadas con el jugador, quién actualmente se encuentra concentrado con su selección, pero está al tanto de las conversaciones que actualmente maneja su representante con el club periquito.

Un extremo que puede aportar gran desequilibrio a su equipo sí se le brinda la confianza necesaria, una confianza que está temporada no pudo gozar y que lo llevó ha disputar tan sólo 1.117 repartidos en 20 partidos en los que marco 1 gol y logro repartir 3 asistencias, pero su producción en el Lille se acabó debido a que quedará libre de contrato; por lo que bajo las conversaciones que han confirmado por parte del Espanyol, todo apunta a que Naïm Sliti llegara a la entidad catalana este mercado de pases.

MÁS NOTICIAS:

Bebé posible fichaje del Deportivo de la Coruña

Duje Cop posible fichaje del Betis

Jorge Meré posible fichaje Real Sociedad

Deja un comentario