Toda la información sobre Comunio

Nahuel Valentini posible fichaje del Eibar

NAHUEL VALENTINI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EIBAR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, AUNQUE EL REAL OVIEDO ESTÁ INTENTANDO FICHAR AL JUGADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nahuel Valentini es uno de los posibles fichajes del Eibar para la próxima temporada según informa la web italiana Tuttomercato en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Nahuel Valentini estos futbolistas suenan con fuerza para jugar en el Eibar para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:  Isaac Cuenca (Granada), Joan Jordán (Espanyol), Giancarlo González (Palermo), Munir Mohand Mohamedi (Numancia) y Mikel Vesga (Athletic de Bilbao).

La dirección deportiva del Eibar sigue buscando soluciones para todas las zonas del campo. La defensa es una de las prioridades para la dirección deportiva, ya que cuenta con pocos efectivos, y la opción más sólida para reforzarla llega desde Italia. Nahuel Valentini,zaguero argentino que ha jugado las tres ultimas temporadas en el Spezia de la Serie B italiana, es el elegido para reforzar la retaguardia.

A pesar de que el defensa Nahuel Valentini tenía ofertas del Venezia y la Salernitana, está dispuesto a apostar por la propuesta de el Eibar, aunque el Oviedo se ha metido en las últimas horas para intentar fichar al jugador para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Nahuel Valentini por el Eibar para la próxima temporada, aunque el Real Oviedo también ha pujado muy fuerte por intentar fichar al jugador para la próxima temporada.

Veremos si finalmente Nahuel Valentini decide firmar por el Eibar o si por el contrario quiere jugar en el Real Oviedo, en donde tendría más minutos de calidad para la próxima temporada en donde podría crecer como jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Sidnei posible fichaje del Sevilla

Feghouli posible fichaje del Villarreal

Nolito fichaje casi cerrado del Sevilla

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario