Toda la información sobre Comunio

Nacho Vidal posible fichaje del Levante

NACHO VIDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEVANTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR BARAJA SU SALIDA DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA A PESAR DE PODER TENER UN PAPEL IMPORTANTE EN EL EQUIPO CHÉ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista del Valencia CF Nacho Vidal es uno de los posibles fichajes del Levante para la próxima temporada según informa el diario valenciano Superdeporte.

Además del posible fichaje de Nacho Vidal por el Levante para la próxima temporada, todos estos futbolistas suenan para el conjunto de la Comunidad Valenciana para la próxima temporada:  Michael Krohn-Dehl (Sevilla), Álvaro Medrán (Valencia), Keisuke Honda (AC Milan, libre), Mikel González (Real Sociedad), Markel Bergara (Real Sociedad), Alex Berenguer (Osasuna), Álex Alegría (Betis), Lucas Pérez (Arsenal), Chico Flores (Lekhwiya), Rubén Pérez (Granada), Bruno González (Betis), Alfonso Pedraza (Villarreal) y Leonardo Ulloa (Leicester City).

El CD Leganés está interesado en la cesión del jugador del Valencia Mestalla Nacho Vidal, al que ha seguido en esta promoción de ascenso a la Liga 1,2,3 según una información de Onda Cero Madrid.

El lateral derecho del filial Nacho Vidal está realizando la pretemporada a las órdenes de Marcelino desde el pasado 7 de julio, y tiene incluso opciones de tener un papel en el primer equipo la próxima temporada. Por tanto, el club no decidirá si lo cede o no hasta que el entrenador del primer equipo dé su opinión más adelante y también en función de la evolución del mercado, con la prevista salida de Cancelo.

Estaremos muy atentos a la posible cesión de Nacho Vidal al Levante para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de la Comunidad Valenciana para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Guaita posible fichaje del Deportivo Coruña

Sito fichaje casi cerrado del Zaragoza

Enis Bardhi posible fichaje del Levante

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario